Hábitos que tienes que dejar para sobrevivir en la uni

Pero de ¡ya!
COMPARTE
Adiós a los malos hábitos
Foto: We Heart It
2016-05-18 | Autor : @15a20

Si ya sabemos que lo has escuchado demasiado estos días, pero es por tu bien, la uni NO es lo mismo que la prepa :O

Todos los cambios dan miedo, a nadie le gusta ser la nueva, pero todo toma una nueva dimensión cuando hablamos del futuro, da el doble de miedo y sientes el peso del mundo en tus hombros, por eso estamos aquí, para darte algunos tips que sí o sí tienes que dejar atrás para dominar la uni como toda una pro ;

1. No estudiar

Amamos la adrenalina de no saber nada 10 minutos antes del exámen y como arte de magia logramos memorizar todo... Bueeeeeno lo suficiente para librarnos de un 6, pero es hora de parar con este pésimo hábito, no hay nada mejor que leer tus apuntes durante la semana para memorizar los detalles más importantes y no pasar una noche entera repitiendo como periquita sin que nada se te grabe.

2. Entregar tareas tarde

Es una etapa en la que todos ya hemos madurado y somos personas independientes y responsables de nuestros actos, los profesores tienen muy presente esta parte por lo que ninguna excusa es suficiente para no haber entregado un trabajo escolar.

3. Dormir tarde

No importa si tu clase es a media tarde, jamás es bueno pasar una noche viendo pelis cuando sabes que debes ir a clase, vas a necesitar de todo ese tiempo extra para hacer todo lo que tu nueva escuela demanda, así que no juegues al valiente, duerme a tus horas, descansa y comienza tu día preparando todo para tu siguiente clase.

4. No llegar preparada a clase

Ya no eres una peque que olvida su pluma o lápiz fácilmente, no es buena impresión llegar a clase y comenzar a pedir prestadas cosas que deberías traer contigo porque... Pues vas a tomar clase ¡duh!, ¡cómo vas a escribir sin pluma! y los profesores no lo ven como algo positivo, así que no te arriesgues y prepárate para cualquier cosa. Y plis evita tomarle foto a todas las diapositivas del profe, es la peor señal de flojera del mundo mundial #epicfail

5. Levantar tu mano para ir al baño

O sea, pues es que... mejor simplemente no lo hagas.

¿Entendido y anotado?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Vida
Graduación
universidad
hábitos

RELACIONADAS