Un picnic nocturno y más formas cool de celebrar tu graduación en casa

No te quedes sin graduación y vete preparando :)
COMPARTE
Algunas ideas para celebrar tu graduación y que no quede en el olvido por la cuarentena
Foto: Pinterest
2020-05-25 | Autor : Mon Cantero

Aún no tenemos claro cuándo podremos salir, reunirnos en grupos —que podría faltar todavía mucho— y retomar actividades, las graduaciones son especiales para quienes terminan una etapa de su vida y pues debemos ser realistas, es muy poco probable que sucedan. Así que si tuviste esa mala suerte de que tocara tu graduación en plena cuarentena, checa estas ideas que puedes ir planeando para celebrarla aunque sea virtualmente, pero muy divertida.

 

Desfile

Si tienen oportunidad tus compañeros y tú, podrían hacer un desfile en la calle en sus propios carros, donde pueden ir celebrando todos juntos pero cada uno por su parte respetando la sana distancia. Lo mejor es que pueden adornar el carro con globos y hasta vestirse formales, no hay motivo para no hacerlo.

 

Marco

Haz un marco para tomarte fotos en casa, adórnalo con detalles de graduación, si quieres tu nombre y algunos globos para que te puedas tomar tu foto de graduación junto a tu familia. Tendrás ese lindo recuerdo.

Fondo

Si no te late un marco, entonces puedes hacer tu propio fondo para fotos como si estuvieras en tu graduación, adorna con guirnaldas de colores, algunas cortinas de papel con glitter o lo que se te ocurra para que ese fondo quede lindo y digno de unas fotos de graduación.

 

Picnic de noche

Si tienes espacio en casa, organiza un picnic de noche para ti y tu familia, pon lucecitas, almohadas para sentarse, puedes hacer las mesas con huacales de madera y adornarlas con mantelitos, velitas y cosas que se te ocurran.

 

 

 

Mesa de postres o dulces

Pon una mesa de postres o dulces para celebrar con tu familia, nunca es suficiente comer algo dulce para hacer lindo un momento como ese, que es especial.

Caja de cartas

Si hacen el desfile de carros, diles a todos que preparen cartas en donde escriban a cada uno sus mejores deseos. Pueden hacerlo entre su grupito de amigos o hacer una cadenita para que cada uno le escriba a alguien diferente. Se las entregarán cuando salgan en ese desfile de carros.

 

Videollamada

Organicen una videollamada todos, vístanse formales como si fueran a su fiesta y ténganla por esa llamada, cada quien pida o haga su cena y así pueden echar chisme mientras comen.

 

Hay varias cosas que puedes hacer para celebrar tu graduación y que no se quede en el olvido, así que después de todo no está tan mal y estarás con las personas que quieres y a distancia con tus amigos.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Graduación
Cuarentena
Quédate en casa
Ideas

RELACIONADAS