Ideas cool para decorar tu espacio de tareas o trabajo

Lo necesitas :)
COMPARTE
Ideas para tu cuarto
Foto: Unsplash
2020-04-13 | Autor : Mon Cantero

Durante esta cuarentena es obvio que todos estamos pasando por situaciones en las que el trabajo, las clases en línea o las tareas nos han mantenido en un lugar fijo dentro de nuestras casas y para mantenernos con mucha motivación es ideal que también lo adaptemos a nuestro estilo y más cuando se trata de un espacio en nuestro propio cuarto. Así que checa estas ideas que te ayudarán a decorar ese bonito lugar que nos mantendrá ahí por algunas semanas más.

Plantita.

Recuerda poner una plantita junto a ti para que te haga sentir más vida, aunque no lo creas, éstas inyectan bastante energía buena y te ayudarán a sacar todas tus tareas.

Plantitas

 

Pizarrón.

Coloca un pizarrón donde puedas poner todos los pendientes que tienes y no se te pase ninguno. Uno de corcho es perfecto para que además de poder tener todo anotado, se vea bien.

Pizarrón

 

Cuadros.

Algunos cuadros del tamaño que quieras y con cosas que te gustan, son ideales para hacer que siempre tengas buena actitud, pues ese lugar será uno de tus refugios y deberá tener todo lo que te gusta para hacerte feliz.

cuadros

 

Cómodidad

No olvides tener una silla, sillón o algo muy cómodo, pues aquí pasarás varias horas y necesitas estar perfectamente bien sentada. Tu espalda lo agradecerá.

comodidad

 

Separadores.

Tampoco dejes a un lado los separadores para tus plumones, hojas y todo lo que tienes suelto para hacer tus anotaciones. Puedes usar canastillas o botes e incluso puedes hacerlos tú misma con cartones de papel higiénico, echa a volar tu imaginación.

Separadores

 

Velas.

Si eres de las que se estresa fácilmente no olvides tener una vela o algún aromatizante que te ayude a relajarte, quitar la ansiedad y te haga sentir bien, además de oler rico.

Velas

 

Mira también: Así puedes desinfectar tus brochas de maquillaje

Un espacio de trabajo bonito siempre te va a inspirar a querer hacer todos los pendientes que tienes y en esta cuarentena es ideal que lo hagas porque pasaremos mucho tiempo ahí.

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
ideas
decoración
espacio
tareas

RELACIONADAS