La ONU ha pedido que se prohiban las tareas en todas las escuela del mundo

La mejor idea del mundo mundial :D
COMPARTE
Foto:
2016-09-13 | Autor : Katia Varela

subQue nos pasen a esos científicos porque les queremos dar una lluvia de besos y abrazos por ser tan brillantes :Psub
Esta es la mejor noticia del mundo mundial en mucho tiempo, ¿se imaginan una vida sin tareas?, sería la perfección <3 y estamos tan cerca de alcanzarla, den brincos de felicidad porque no es broma esto si puede ser real.
Resulta que los científicos más cool del planeta de la Organización Mundial de la Salud - OMS - por medio de sus representantes en la Organización de las Naciones Unidas - ONU - ya hicieron la petición para que no existan en el mundo las tareas jamás :D, ¡los amamos por siempre científicos bonitos!
Estas personitas listas vieron lo que todos ya sabíamos desde hace tiempo, las tareas sólo vinieron al mundo para quitarnos tiempo que podríamos ocupar en otras cosas y actividades además hay estudios de tiempo atrás que respaldan esta petición, dense una idea, desde 1989 se han hecho experimentos que demuestran que afecta el carácter de los estudiantes, o sea la verdad es que la escuela debería ser vista como algo divertido y pasa todo lo contrario por culpa de las tareas y hasta nos hacen inventar excusas con tal de no ir, ya ven... No somos nosotras, es la tarea jiji.
La lógica que nosotras aprobamos al 100% es que si, la tarea tiene la pésima imagen de ser un castigo así que si nos levantan el castigo de por vida obvi amaremos de nuevo la escuela, nos sentiremos más motivadas y hasta dejaremos los pretextos para no ir a un lado, es un ganar-ganar.
sub¡Levante la mano las que estén a favor de un mundo sin tareas! yuhuuuusub
TAMBIÉ CHECA ESTOS TRUCOS PARA ¡NO DORMIRTE EN CLASES! :O

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?