Las mejores opciones para estudiar online

Apúntate a un curso 
COMPARTE
Estudiar On line
Foto: We Heart It
2016-04-28 | Autor : Karin Parcerisa

¿Quieres aprender nuevas cosas desde tu casa? Hay muchas páginas en internet donde puedes conseguir clases para aprender cosas distintas y que no interfieren con tu escuela. Ah! Y que además a veces son ¡gratis!

Puedes ir aprendiendo de temas que te interesen para que elijas más rápido tu carrera o complementes lo que aprendes con algo que realmente te apasione.

Aquí hay unas cuantas páginas que puedes visitar para ver lo que te ofrecen.

Educaedu

Tiene muchísima variedad de cursos en línea. Cursos de idiomas, de formación profesional, cursos de arte, Sociales. Tienen Diplomados, licenciaturas ejecutivas y hasta carreras técnicas en su plataforma.

Aula Virtual

Son un centro de capacitación y certificación autorizado por Adobe, Apple y Autodesk con más de 18 años de experiencia. Tienen la modalidad de aprendizaje en línea y de manera presencial. Dan cursos y diplomados enfocados en comunicación y tecnología en medios digitales.

Coursera

Coursera es una plataforma que tiene convenios con diferentes universidades y organizaciones de alto renombre en todo el mundo y ofrece cursos en línea para cualquier persona que esté interesada. Cuenta con cursos de paga y otros gratuitos. Tiene muchísima variedad de temas y actividades.

Aula Fácil

Si buscas cursos en línea gratuitos tienes que visitar ésta página. Tiene una variedad súper extensa de temas que aprender. Desde idiomas, internet, informática, arte, cocina, manualidades, decoración, docencia, etc.

¿Te gustaría tomar alguno?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Escuela
estudia
chicas
Tecnologia

RELACIONADAS