Logra tus metas con los tips de Liz Craftingeek

Está fácil, la neta. ;)
COMPARTE
Foto: Claudia González Alvarado
2020-01-22 | Autor : Sam Solo

Liz Craftingeek lleva varios años lanzando la Crafty Planner, pues cree que una vida organizada es mejor y hace más fácil cumplir tus metas. ¡Acá sus tips!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liz Rangel (@craftingeek) el

 

1. Metas chiquitas

“Un sueño u objetivo es más fácil lograrlo si pones pequeñas metas. Con una agenda puedes irte dando cuenta de en qué has avanzado, y qué te falta”. La suya, por ejemplo, está diseñada justo para eso. Si aún no la tienes, estás a buen tiempo de buscarla para tener un año más organizado y con más cosas logradas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liz Rangel (@craftingeek) el

 

 

2. Objetivos por mes

“Te puedes ir poniendo objetivos por mes”, dice Liz Rangel, fundadora del canal de Youtube Craftingeek hace ya 10 años. De esa manera, agrega, no se te harán pesados. Por ejemplo, en su agenda hay una serie de actividades “que te ayudan a decidir qué quieres, y a tomar acciones para logarlo”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sonia | #bulletjournal (@bujosonia) el

 

3. Escribe qué quieres ¡a mano!

Si eres de las que todo lo anota en su cel, Liz dice: “Hay algo mágico en manifestar las cosas que quieres que sucedan escribiéndolas a mano. Yo también llevo una lista de tareas en el celular, pero luego se me olvida que existe, o está llena de mil cosas y nunca llego al objetivo porque tengo como 50 mil pendientes, y ni siquiera sé cuáles son los importantes. Entonces, tener una agenda típica te puede ayudar a tener las tareas más importantes ahí”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liz Rangel (@craftingeek) el

 

 

4. Cualquier cuaderno sirve, ¡sólo decóralo!

Si tus papás no te quieren o pueden comprar la Crafty Planner, usa cualquier cuaderno y ponlo bonito, el chiste es que tengas por escrito tus metas. Ella lo hizo de teen: “Estaban de moda las agendas Pascualina, y mi mamá nunca me la quiso comprar. Me compraba de las más baratas que sólo tenían los días. La personalizaba, la llenaba de cositas, fue como un antecedente, la decoraba para hacerla mía”. Usa tu imaginación y escribe tus metas con plumones de colores, agrega stickers, fotos, recortes de revistas, frases motivacionales, etc.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Missy Pinky (@missypinkykawaii) el

 

5. Metas logradas = registros de tu vida

Llevar un registro de tus avances te motivará, y también hará que cuando lo leas sea un recuento de tu vida. “Puedes usarla (agenda) como un diario, un recuerdo de lo que ha pasado en tu vida. Me gusta ver las crafty planners, tengo anotadas todas las cosas que hice, los pasos”, cuenta Liz. Metas logradas, avances en tu vida, ¡qué grandes motivantes!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por betty (@___betty7___) el

 

Como pudiste leer, lograr tus metas anotándolas en una agenda o cuaderno, hace más fácil cumplirlas Y es una gran manera de motivarte a seguir adelante. ;)

 
¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Liz Crafting
Youtuber
Agenda
Organizar

RELACIONADAS