Lo mejor de ser nueva en la uni

¡Aprovecha! :P
COMPARTE
Ventajas de ser nueva en la uni
Foto: We Heart It
2016-05-31 | Autor : @15a20

Tal vez ayude con las maripositas en el estómago o desistas tu plan de quedarte en la prepa forever and ever.

Sabemos que es un gran cambio pasar de la prepa a la universidad, y siendo sinceras ¿a quién le gustan los cambios?, ¡a nadie!, quisiéramos seguir toda la vida hasta que la muerte nos separe con nuestras befas, seguir viendo a nuestro crush o novio diario, no pensar en nada más que no sea la fiesta del viernes como el único futuro que debe preocuparnos, ay... ¡Qué tiempos!

Bueno pues esos tiempos no son para siempre, pero iniciar una nueva etapa, ser la nueva del grupo o el campus completo tiene sus beneficios y nosotros te damos algunos de ellos.

1. Se vale equivocarse.
 

Se acabó el speech de que como ya somos los mayores, los que van de salida, con años de experiencia, no podemos equivocarnos ¡nunca!, ahora ya podemos porque somos nuevos, inexpertos, si nos equivocamos basta u simple, 'soy nueva'.
 

2. Nuevos chicos.

Pues es que después de años de prepa los chicos lindos son los mismos de siempre, ya no hay sorpresas, ya lo viste todos, ya tuviste tu etapa de crush con todos y han perdido el encanto. La uni es el lugar perfecto para caras nuevas, galanes nuevos y prospectos que podrían ganar nuestro corazón.
Además un plus, te puedes perder muy, muy seguido y necesitar la ayuda del chico guapo que acabas de ver, de nada.
 

3. Más fiestas.

Y no del tipo con chaperones y bolsas de dulces, estás por tener la mejor experiencia de fiestas ever, sólo recuerda que no necesitas hacer nada que no te haga sentir cómoda, confía en nosotras, este tipo de fiestas son de las que vale la pena recordar minuto por minuto.
 

4. Adiós clases de 'relleno'.

Todas tuvimos ese tipo de clases en la prepa que no sabíamos de que nos iban a servir, esas que parece que las inventaron sólo para llenar nuestro horario escolar y que siempre pasábamos con 10 porque... ¿Quién reprueba habilidades de interacción?, todos somos buenos interactuando, ¡duh!, tenemos cientos de amigos en Facebook.
 

5. Somos adultos.

O sea es que sí tiene su lado bueno, ya no somos las bebés de mamá, ya somos todas unas universitarias y sí, las responsabilidades se duplican, pero las libertades también, nuestros papás confían en que ya tenemos un juicio propio, distinguimos el bien del mal, conocemos que toda acción tiene una responsabilidad y la hora de llegada ¡se alarga!

Así que paremos con nuestro acto de #dramaqueen universitaria, porque lo bueno apenas está por empezar, si la prepa te pareció la mejor etapa de tu vida, estamos seguras que te faltarán palabras para describir lo que fue la uni ;

¡Bienvenida a la uni! Sonríe... No es pregunta :D
 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
chicas
vida
universidad
Noticias

RELACIONADAS