Lo que debes hacer antes de tu graduación

¡Falta menos de lo que crees!
COMPARTE
cosas que deberías hacer antes de tu graduación
Foto: We Heart It
2014-03-11 | Autor : Beatriz Castillo

El tiempo se pasa volando, así que sería una buena idea estar preparada para este momento tan importante. Será una noche que recordarás por el resto de tu vida, así que te conviene prepararte con anticipación.

A pesar de que tal vez aún falten meses para tu graduación, seguro ya estás pensando en ella y probablemente en tu escuela ya estén hablando de salones de fiestas y mucho más.

¡Y con justa razón! Esta clase de eventos requiere de muchísima planificación para que salgan bien, así que tú también podrías empezar a planear todo para que sea un día que recuerdes por el resto de tu vida.

Si te preparas desde ahorita, no vas a estar a las carreras ese día. Créenos; ¡no quieres dejar las cosas al último minuto! Imagínate que por algo tan sencillo como que te cancelen la cita para peinarte o que tu vestido no te quede tan bien como creías, tengas que salir de malas en tu foto de generación. ¡Ups!

Checa esto:

Peinado y maquillaje: Tienes que decidir desde ahora qué es lo que quieres hacer con respecto a tu peinado y el maquillaje. Esto es porque si te cortas el cabello unas semanas antes, seguro será más difícil encontrar algo que te funciona y podrías terminar frustrada y harta. Por el contrario, si desde ahora comienzas a investigar tus opciones, puedes ir planeando los meses que falten para tu graduación. Busca fotos de famosas que tengan un estilo que te gustaría llevar ese día y llévalas con tu estilista o con la persona que estará encargada de maquillarte.

Haz las citas necesarias: Programar un corte de pelo, una sesión de maquillaje e incluso apartar un vestido, son el tipo de cosas que no quisieras dejar al último minuto. A todo eso agrégale el manicure, pedicure e incluso depilación. Ve programando tus citas desde ahora para evitar estar a las carreras el mero día.

Prepara tu piel: La peor pesadilla de todas nosotras es que nos salga un granito en un día especial. Imagínate que el día de tu graduación te salga un tremendo barrito que simplemente no puedes esconder con maquillaje. ¡La buena noticia es que puedes prevenirlo! Si desde ahora llevas un buen régimen de cuidado facial, cuidas tu piel y exfolias tu rostro, será menos probable que suceda lo peor.

Kit de emergencias: Lo más inesperado siempre sucede en los momentos más importantes, así que sería una buena idea prepararte para lo peor. Un poco de hilo y una aguja podrían salvarte la vida, al igual que un poco de maquillaje, labial, pasadores, seguros y cualquier otra cosa que se te ocurra. ¡Lo mejor es que todo cabe en una bolsita pequeña!

Encuentra la ropa interior adecuada: Hay vestidos que necesitan ciertos tipos específivos de bras, así que busca el que más te funcione. Si tu vestido tiene escote o si es muy ajustado o de un tono muy claro, tienes que buscar ropa interior que no se vaya a transparentar, marcar, notar o incluso dañar la tela del vestido.

Planea el after: Lo mejor de la graduación no es la fiesta como tal, ¡sino lo que viene después! En lugar de quedarte sin nada que hacer después del gran evento, ve organizando algo divertido con tus amigas desde ahorita. De hecho, tal vez recuerdes más el momento posterior a la fiesta, así que asegúrate de planear algo increíble.

Relájate: Éste es el tip más importante que podemos darte. ¡Relájate! No te estreses de más y prepárate con anticipación. Es un momento que debería ser divertido y no tienes por qué pasar toda la tarde estresada o a las carreras. ¡Lo único que deberías tener en mente es divertirte!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
chicas
Graduación
escuela
amigas

RELACIONADAS