La ciencia dice que los hijos mayores son los más inteligentes así que #comper

¡Siempre lo supimos!
COMPARTE
Un estudio de la universidad de Edimburgo dice que los hijos mayores son los más inteligentes
Foto: Instagram
2019-11-25 | Autor : Sam Solo

La pelea con tus hermanos sobre quién es el más listo entre ustedes siempre vas a querer ganarla y, ¿qué crees? Pues si eres la que nació primero, ¡ya ganaste para siempre! Y es que la ciencia dice que los hijos mayores son los más inteligentes así que #comper, hermanitos.

 

De acuerdo a un estudio hecho por la Universidad de Edimburgo en Escocia, si eres la mayor, tu nivel de inteligencia es muuucho más alto según exámenes de IQ que se hicieron a un cierto grupo. ¿Cómo por? Resulta que aunque todos los niños reciben los mismos niveles de apoyo emocional, los primerizos reciben más habilidades para resolver tareas desde pequeños pues eran los únicos que podían hacer algo. XD

 

Los resultados de los estudios dicen que tus papás van cambiando su comportamiento conforme nacen sus hijos, ofrecen menos estimulación mental a los hijos menores y tienen menos tiempo de tener alguna actividad papás/hijos como leer en la noche, hacer manualidades o aprender a tocar instrumentos. Y si no, pregúntale a tu mamá cómo cuando naciste tenía el más cuidado contigo pero cuando nació tu hermana menor, ya se relajó, es clásico.

 

Al igual que como hermana mayor tienes un poco más de responsabilidad, porque sabemos que te piden cuidar a tus hermanitos. Como extra, estás más expuesta al lenguaje adulto pues no tienes otros niñitos con quien platicar, jeje, de hecho hasta terminas explicándole las cosas a tus hermanos.

 

 

 

Siempre lo supimos, fin.

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Hermanos
Inteligentes
Estudio
Mayores

RELACIONADAS