Maestros que quisieramos exorcisar

¿Cuál es el tuyo?
COMPARTE
Maestros que quisieramos exorcisar
Foto: We Heart It
2014-10-27 | Autor : Redacción 15a20

Sabemos que a veces la escuela se puede convertir en una pesadilla, y aún peor cuando nuestros queridos profesores ¡nos hacen la vida imposible!

CÓMO GANARTE A TUS MAESTROS

Es por eso que aquí te dejamos la lista de los más conocidos y que hacen que tu día se vuelva toda una locura, así que chécalos y cuéntanos con cuáles te has topado ;

Ellos son…

El que nunca se equivoca: Una cosa es que sea el maestro y nos ayude a entender algunas cosas importantes de la vida y otra muy diferente que cuando cometa un error y nos demos cuenta ¡no quiera aceptarlo! Así que ni para qué discutir con ellos.

El que regaña por todo: Casual, volteamos a pedir un borrador prestado y ya nos está gritando y amenazando con llevarnos a la oficina del director y darnos un reporte, ¡que alguien nos entienda!

Al que no le entendemos: Hay veces en que nuestra cabecita no da para más y tenemos que aceptar que ya no podemos procesar más información, pero cuando 30 de los chicos en la clase son los que no entienden ¡caos total! Que alguien le explique al profesor para que luego nos explique ¡por favor!

El barco: Está bien que de vez en cuando nos gane la flojera y no queramos hacer nada, pero otra cosa es que nuestro maestro sea ¡el que no hace nada! Aunque no lo parezca, a veces sí queremos aprender un poco…

El aburrido: Nada más de escucharlo nuestros ojos empiezan a cerrarse lentamente. Digamos que esta clase es ideal para pensar en la inmortalidad del cangrejo, el chico que nos gusta, o hacer la tarea de la clase siguiente que ni hicimos.

¿Con cuáles te has topado?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Escuela
profesores
pesadilla
chicas

RELACIONADAS