Mejora tu memoria

Protege tu mente con estos tips.
COMPARTE
Foto: We Heart It
2014-03-14 | Autor : Redacción 15a20

¿Harta de no recordar nada en los exámenes? ¡Tal vez debas darle un empujón a tu memoria!

Modificar, incluso un poquito, tus hábitos cotidianos puede hacer maravillas por la salud de mente. Con tomar una taza de café o dormir un par de horas más, tu memoria podría ser la mejor de toda la clase. Y no te preocupes, todos estos #tips están científicamente comprobados y han sido bien investigados.

Tips

Moras: Un estudio descubrió que comer 1 taza de moras a la semana, te ayuda a combatir enfermedades de la memoria como el Alzheimer y a proteger tu mente de otras condiciones dañinas.

Café descafeinado: Los expertos han revelado que ésta substancia protege el cerebro, en cambio, nosotras te recomendamos solamente tomarla de vez en cuando porque el café elimina todos los nutrientes de tu cuerpo.

Polvo de cocoa: Los antioxidantes en el polvo de cocoa mejora tus habilidades para pensar. Intenta mezclar una cucharada en tu leche o si quieres en tu café para aprovechar todos los resultados.

Ejercicio: Un estudio descubrió que las personas que quemaban más de 300 calorías al día, automáticamente mejoraban sus habilidades mentales a comparación de aquellas que eran sedentarias.

Dormir: Todo el tiempo hemos dicho que es importante dormir pero los estudios no nos dicen que lo hagas solamente 5 horas o menos, ¡sino 7! Y si quieres algo más específico, no pueden ser menos de 5 ni más de 9 para mejorar tus capacidades mentales y físicas.

¿Qué tan buena memoria tienes?
 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
chicas
salud
memoria
escuela

RELACIONADAS