Personas que te encontrarás en la prepa

Los estereotipos de las películas ¡si existen en la vida real!
COMPARTE
amigos en la prepa
Foto: We Heart It
2013-11-14 | Autor : Redacción 15a20

En la prepa te la pasarás increíble… ¡con personas súper interesantes!

Sin importar qué tan diferente sea tu escuela, muchas personas destacan en cada grupo social que existe en ella. No queremos decir que hay un patrón específico pero sí hay ciertos estereotipos que verdaderamente se han vuelto una realidad en nuestra sociedad.

Y tiene sentido, los estereotipos no son completamente falsos, al contrario son realidades exageradas que se han vuelto muy populares.

Tipos de personas

Las mariposas sociales: La primer persona que notarás será a la chica o chico que le habla a todo mundo. Son buenos con las relaciones sociales y parece que nunca pierden la energía para hacer amigos. De hecho, de alguna forma o de otra parecen caerle muy bien o súper mal a la mayoría del salón.

Los que hacen todo: No queremos llamarles 'nerds' porque usualmente este concepto conlleva una connotación un tanto agresiva pero es algo muy parecido. Se esfuerzan mucho en ser los mejores y quieren tener excelentes calificaciones. En cambio, esto no necesariamente quiere decir que no tienen vida social, al contrario, tienen un grupo muy cerrado y específico donde conviven con otras personas con quienes comparten los mismos ideales y creencias.

Los calladitos: Una buena parte de tu salón disfrutará su espacio personal y estar completamente solos. No dependerán de un grupo social y se ejercitarán con algo llamado: independencia. Y sabemos lo que piensas, no son antisociales, solamente reservados que gusta de disfrutar más de su compañía que la de los demás.

Los populares: En cambio, hay ciertas personas que encajarán perfectamente en el estereotipo del chico o chica popular que la mayoría idealiza; son atractivos y tienen un gran autoestima, tanto así que pueden hacer amigos fácilmente y participar en clase siempre.

El payaso de la clase: Usualmente es un hombre así que realmente no tienes mucho de qué preocuparte al conocerlo porque es gracioso, inmaduro y súper rebelde. La mayoría de los maestros lo odiarán mientras que tú le prestarás poca atención siempre a menos que sea muy divertido y disfrutes de una que otra broma o cosa que diga en voz alta.

Los problemáticos: No tendrías un salón de clase completo sin un chico o chica problemática. Son aquellos que detestan la autoridad y se buscan problemas con los profesores sin razón alguna. Incluso se pelean con los mismos estudiantes así que siempre debes tener cuidado con este tipo de personas conflictivas.

Los hipsters: Otra categoría que recientemente se etiquetó es esta: los hipsters. Este grupo de personas tiende a evitar todo lo que está a la moda y está en tendencia porque su fin en la vida es disfrutar su individualidad y personalidad única y genuina.

Los 'hippies': No quiere decir que verás chicos vestidos de otra época, sin zapatos y con el cabello largo, sino que más bien te encontrarás con personas muy relajadas que siempre ven el lado positivo de las cosas, incluso de los exámenes. Viven con la música en todo lugar y tienen gustos muy específicos.

¿En qué grupo encajas tú?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Escuela
amigas
amistades
vida

RELACIONADAS