Profesores de película que todos queremos tener

¡Pliiiiiiiis!
COMPARTE
Foto:
2016-07-14 | Autor : Eiffel Torres

Fabuloso sería poder tener un profe sacado de alguna película y pensando en ello hicimos una compilación de los mejores y más divertidos.
 

1. Albus Dumbledore
El profesor sabio, noble y justo de Harry Potter que todas adoramos y que pese a haber sido encarnado por dos diferentes actores, nos llenó siempre de #AwwCosi el corazón ¡Era lo máximo!

 

 

2. Dewey Finn
Un chavoruco rockero encarnado por Jack Black y que nos arrancó decenas de carcajadas en su papel de profesor de escuela ‘bien’ que intenta inyectarle la energía del rock and roll a sus alumnos fresas en la divertidísima Rock School.

 

 

3. Sr. Keating
Excéntrico como todos los personajes de Robin Williams fue el profesor fav de La Sociedad de los Poetas Muertos, inteligente, bonachón, poco convencional y un profesor que todas quisiéramos tener. De esos que hacen realidad lo imposible, hacer divertidas, interesantes e inspiradoras las clases.

 

 

4. Eugene Simonet
La ya clásica Cadena de Favores nos mostró a Kevin Spacey en la faceta de profesor inspirador, motivador, romántico, noble y con espíritu de súper héroe que cambiará al mundo. Aunque nos haga llorar, todas queremos un profesor como Eugene Simonet.

 

¿Cuál es tu fav?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
vida
Profes
escuela
pelis

RELACIONADAS