Razones por las que amamos la existencia del internet

¡No nos dejes nunca!
COMPARTE
Porque amamos internet
Foto: weheartit.com
2016-08-23 | Autor : Katia Varela

¡Haaaappy birthday a la cosa más bonita del mundo mundial, nuestro befo fiel... Internet!

O sea si, amamos con locura nuestro cel, las redes sociales y las selfies, pero para que todas estas cositas hermosas llegaran a nuestra vida primero tuvo que llegar el internet, el gran amor de nuestras vidas <3

Siiii andamos cursis porque hablando de él se lo merece y se merece hacer una fiestota porque nos ha hecho la vida más fácil, feliz y somos más inteligentes gracias a él... Bueno stalkers también, pero inteligentes.

Todo esto es lo que le agradecemos a internet desde su bonita llegada a nuestras vidas.

1. No perdernos jamás.
Ya nada de que no supe llegar, me perdí en la calle o pedir indicaciones a gente grumpy, cualquier dirección, lugar, calle, callejón se encuentra buscando en la internet - hasta la ubicación exacta de bae - ¡yuhuuuu gps!

 

2. Responder siempre lo que pregunta el profe.
Se acabaron esos osos sociales donde cada vez que el profe preguntaba algo tu estabas distraída viendo como tu crush se tocaba el cabello y te agarraba en curva con una pregunta que no sabías como responder... ¡Graciaaaaas internet! porque ahora la podemos googlear y responder como unas pros.

 

3. Contacto con todas las personas del mundo mundial.
Es la más incre de todas, no importa donde esté esa personita especial, si nuestras befa se mudó, si alguien que queremos millones cruzó el océano, siempre podemos hablar, ver y chismear con ellos en cuestión de segundos o minutos si la señal de wifi no es muy buena.

 

4. Lo sabemos todo.
Basta sacar el cel, tablet o lap para conocer la respuesta a esa duda, situación o persona, simplemente un par de palabras claves y ya nadie te cuentea, ya sabes lo que dicen, información es poder, somos ¡superpoderosas!

 

5. Somos más responsables.
Poco a poco nos hemos hecho personitas que entienden la importancia del contenido de lo que vemos y subimos a la internet, eso nos ha forjado un carácter más responsable de cómo hacemos uso de él, porque con gran poder vienen una gran responsabilidad.

 

¡Hip Hip Hurra! por la internet y por esa hermosa personita que lo invento, no seríamos nada... Bueno hablaríamos más frente a frente pero equiiiiiis para eso esta facetime :D

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
vida
chicas
apps
internet

RELACIONADAS