Razones por las que graduarte es lo mejor del mundo mundial

¡Aunque no lo creas!
COMPARTE
Graduarte es lo mejor del mundo
Foto: We Heart It
2016-05-06 | Autor : @15a20

Cuando las desveladas, jarras de café, pérdida de sensibilidad en la mano de tanto escribir y soportar las malas bromas del profe, llegan en forma de diploma con toga y birrete... ¡Ahí es cuando todo ha valido la pena!

Si estas por graduarte y aún no te contagia la emoción porque estás demasiado concentrada en tu bikini de verano, detente, regresa y disfruta una de las mejores etapas de tu vida, no cualquiera se dice graduado y nosotras te decimos porque es uno de los #epicmoments de tu vida:

1. Estás demostrando lo fuerte que eres

Nadie te regalo nada, fueron años de levantarte temprano para llegar a tiempo a clase, hacer mil ensayos, tareas, proyectos y bueno las noches sin dormir mejor no las contamos, la escuela es demandante, estresante y todo un reto que tu estas cumpliendo solita.

2. Aprendiste mucho

Un platica inteligente siempre se agradece, no queremos ser del tipo que es una guapísima - pfff con una gran personalidad, además - niña sin nada que decir, pasaste de no saberte el alfabeto a aprenderlo en otros idiomas, saber la raíz cuadrada y el valor de Pi... Algo que tal vez no vuelvas a usar pero ¡hey!, ya lo sabes, ah y lo más importante conoces de quienes habla Taylor Swift porque ahora sabes inglés ;

3. Los mejores recuerdos

Esas historias que se van a quedar en tu mente por siempre, momentos que cuando los recuerdas no puedes evitar reirte hasta que el estómago te duele. Cuando tus #befas y tu se volaron clases para ir a turistear - no te preocupes, tu secreto está bien guardado -, tu primer beso, el primero corazón roto, para memorias no paras.

4. Nueva meta: el éxito

No sólo es un diploma, es que ya te probaste a ti misma hasta donde puedes llegar, que tienes la capacidad y que eres una persona que sabe trabajar duro. Una vez que cumples una meta ya nada te puede parar, así que fija tu próxima meta sin importar lo grande que sea porque si algo es seguro es que tienes todo para alcanzarla ;

5. Se tiene que celebrar

¡¿Enserio tenemos que darte razones para dar la mejor fiesta del año?!, no se compara con una típica fiesta de cumpleaños, de esas vas a tener hasta 100, una cada año, pero fiesta de graduación, muy contadas. Así que tira la casa por la ventada... Bueno que tus papás lo hagan y celebra los resultados de tu esfuerzo, no basta con una palmadita en la espalda.

Una vez que hayas considerado cada punto y te hayas tomado el tiempo para disfrutarlo, entonces si puedes escoger tu destino de vacaciones y el mejor outfit para tomar el sol a la orilla del mar.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
vida
Graduación
Lo mejor
escuela

RELACIONADAS