Rihanna quiere pagarnos la universidad

¡Es neta!
COMPARTE
Rihanna ayudara a pagar nuestros estudios
Foto: We Heart It
2016-05-11 | Autor : @15a20

Rihanna no para de trabajar, anda en todo #weloveriri

El lunes Rihanna oficialmente declaró que lanzará un programa estudiantil G-L-O-B-A-L, a través de su Fundación Clara Lionel, para ayudar a estudiantes a pagar sus estudios universitarios #yeeeii

Según su sitio oficial, el programa ayudará a ciudadanos o nativos de Brasil, Bárbados, Cuba, Haiti, Grenada, Guyana y Jamaica a lograr una educación universitaria en Estados Unidos. El 'USA Today' reportó que la ayuda económica será en un rango de $5,000 hasta $50,000 dólares, por hasta tres años y será basada según las necesidades de cada estudiante.

Aún no hay un límite de estudiantes definido, se busca ayudar a cuantos alumnos les sea posible, Rihanna ha ganado nuestro corazoncito #ayyñ, según declaró, para ella tener la posibilidad de regalar algo como la educación es un honor, una mejor educación ayudará a dar una mejor perspectiva, oportunidades y aprendizaje a un grupo de niños que realmente lo merecen y esta fascinada con poder hacerlo posible #riripower.

Los aplicantes para el apoyo estudiantil serán seleccionados dependiendo su desempeñp académico, habilidades de liderazgo, participación escolar, servicio comunitario, experiencia laboral y un ensayo personal, los ganadores se anunciarán en agosto de este año.

El éxito de Rihanna no tiene barreras y amamos que quiera compartir un poco para mejorar la vida de otras personas, pues es la principal función de su fundación, es lo máximo del mundo mundial Rihanna <3

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
celebs
Universidad
noticias
Rihanna

RELACIONADAS