Sé más encantadora

Hipnotiza a todos con tu personalidad
COMPARTE
Sé encantadora
Foto: We Heart It
2014-02-27 | Autor : Redacción 15a20

Si lo que buscas es un cambio de actitud, puedes intentar ser un poco más encantadora.

No hay un secreto para volverse una chica más linda y buena onda para todos; la verdad es que, si eres tú misma, respetas a los demás y empiezas a poner más atención a lo que otros piensan y quieren de una amiga, obviamente no tendrá otra opción más que sentirse atraídos hacia tu personalidad.

Tips

Muestra interés en los demás: O en otras palabras, ¡sé atenta! Cuando eres así y le muestras interés genuino a otros, se sentirán atraídos a ti para platicar e incluso salir al cine o tomar un paseo. No es que debas ser encimosa y hacer preguntas como loca, sino interesarte en lo que otras personas tienen que decir y en sus sentimientos. Después de todo, es lo que querrías que hicieran contigo, ¿no?

Contacto visual: Como sabrás, los ojos son las ventanas al alma así que necesitas aprovecharlos al máximo para ser más encantadora. En una conversación, es importante que hagas contacto visual para que te tomen en cuenta y hagas una impresión; si lo haces por mucho tiempo, te verás agresiva pero si no lo haces en lo absoluto, pensarán que no les das importancia.

Sé puntual: Si tienes una cita, asegúrate de llegar a tiempo porque, el hecho de hacerlo, es una señal de respeto; incluso cuando los demás no lo hagan, sabrán apreciar el gesto. Habrán ocasiones en las que llegarás tarde pero es prácticamente inevitable que cosas así sucedan. Mientras seas atenta y puntual, todos tendrán una muy buena impresión de ti siempre.

Halagos: No tienes que dar halagos cada minuto o los demás dejarán de creerte pero sí de vez en cuando será bueno para ti y para los demás, demostrar que notaste el vestido que trae puesto tu amiga. ¿No te gustaría que hicieran lo mismo contigo? Porque te aseguramos que no hay persona en este mundo que no acepte ni le gusten los halagos.

Empatía: La empatía es la habilidad de ponerte en los zapatos de los demás incluso cuando no tienes ni idea de lo que esa persona está pasando. Claro, habrá situaciones en las que no podrás ni imaginar lo que sucede pero por lo menos te darás una idea y querrás dar tu apoyo y atención. Es bueno ser así porque te haces más humana y puedes conectar de mejor manera con las personas.

Detalles: No podrás recordar los detalles de otras personas si no las escuchas así que practica, practica y practica. Si no recuerdas todos los nombres, lo entendemos pero si lo haces seguido, los demás notarán que no te importan y obvio, no los escuchas y ahí dejarán de sentirse bien a tu lado.

Sentido del humor: A nadie le cae bien la persona que no tiene un buen sentido del humor. Cada quien tiene uno diferente pero lo importante es que sepas reírte de los demás ¡y de ti misma! Si lo usas mucho, dejarás de verte auténtica pero si no lo haces nunca, creerán que eres una aguafiestas. Además no es muy difícil, solamente tienes que aprender a divertirte y ser tú misma.

¿Cómo mejorarías tu actitud?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
vida
Actitud
Encantadora
chicas

RELACIONADAS