¡Dime cómo escribes y te diré cómo eres!

¡Hora de definir tu personalidad!
COMPARTE
Foto: Netflix
2019-09-16 | Autor : Sam Solo

¡Dime cómo escribes y te diré cómo eres! ¿Cómo? Muy fácil, de acuerdo a la grafología, es posible analizar rasgos de tu personalidad a través de tu escritura. ¿Quieres conocer más?

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maddy C. (@potatoqualitycalligraphy) el

 

  1. Tamaño de letra: la letra pequeña hace referencia a una persona con una alta capacidad de concentración; cuando la letra es más grande, la persona es más extrovertida.

  2. Márgenes y espacio: se puede saber cuando una persona es organizada, ya que revelan los gustos estéticos y la habilidad de programar horarios.

  3. Renglones: te dicen el estado de ánimo de las personas porque cuando las líneas tienen una inclinación hacia arriba, hacen referencia al optimismo.

  4. Tipo de letra: las letras curvas muestran que eres súper buena vibra y con bonitos sentimientos; si las letras son angulares, se puede interpretar que eres enérgica y de carácter fuerte.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LETTERING SEA (@larisssea) el

 

Lo que debes hacer si te duelen los dedos por tanto escribir

 

¡También sirve con tu firma! Es una de las muestras de personalidad más fuertes, checa estos consejitos clave:

  1. Cuando rodeas la firma con un círculo, entonces significa que eres muy introvertida lo cual obviii no es malo sino demuestra que también eres minuciosa y detallista.

  2. Si la firma se cierra con un punto final, significa que inconscientemente repasas lo ya escrito, por lo que eres súper prudente y reflexiva que busca la perfección en cada uno de sus pasos.

  3. Cuando incluyes los apellidos en la firma, eres alguien que valora sus orígenes y le da importancia a las figuras paternales en su vida.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carmen Yan (@carmenyanlettering) el

 

 

 

Gracias a Vinci por la información.

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Escribir
Grafología
Personalidad
Test

RELACIONADAS