¡Sí! El ejercicio te hace más inteligente

Sigue leyendo; esta información seguro va a interesarte.
COMPARTE
El ejercicio te hace más inteligente
Foto: We Heart It
2013-09-17 | Autor : Redacción 15a20

A muchas no les gusta el ejercicio pero, después de leer esto ¡no pensarán lo mismo!

La verdad es que ejercitarse es cansado, quita a veces mucho tiempo y bastante energía. Es por eso que la mayoría de las chicas preferirá andar en coche y no hacer nada que requiera fatiga pero... ¿sabes lo mucho que estás desperdiciando? Porque, además de hacerte bella y saludable, ¡el ejercicio te hace más lista!

A estas alturas ya sabemos que hacer ejercicio es vital para mantenernos saludables, pero nuevas investigaciones apuntan a que además de ponerte en forma, limpiar tu organismo y bajarte de peso, el ejercicio te vuelve más inteligente también.

El estudio es de la Universidad de Illnois donde hay un montón de gente ejercitada e inteligente, y ahí, después de observar, analizar y experimentar, se dieron cuenta que el ejercicio físico y la 'salud' cerebral están súper relacionadas, ¿en qué forma? Pues en que mientras más en forma estés, mejor memorizas y retienes ¿Lista para acabar con ese examen de mate?.

La verdad de las cosas es que moverte, cuidar de tus músculos y de tu peso, provocan en la corteza prefrontal del cerebro lo mismo que cuando estás armando un rompecabezas… Increíble, cierto?

Así que bueno, he aquí una nueva razón para subirte a la caminadora o inscribirte a clases de zumba hoy mismo. ¡Ejercitada, fabulosa y asombrosamente lista!

¿Te animas?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
chicas
vida
ejercicio
entrenamiento

RELACIONADAS