¡Ten fiestas decembrinas seguras con estos tips!

¡La seguridad ante todo!
COMPARTE
Tips de seguridad para las fiestas en diciembre
Foto: Instagram @nathcampos
2019-12-25 | Autor : Sam Solo

¡Ten fiestas decembrinas seguras con estos tips! Y es que aunque ya pasó Navidad, las parties no terminan hasta que terminan y más vale que cada que salgas, vayas turbo segura para todos lados y con toda la confianza.

Cuidado con los retiros

 

Es mes de comprar y comprar, ya sea por regalos o porque andamos de shopping, así que lo recomendable es evitar retirar grandes cantidades de dinero y hacer pagos por transferencias electrónicas. Si vas al cajero, no vayas solita y de preferencia hazlo de día, en lugares con mucha gente y que te inspiren confianza.

Para salir

 

Si vas a pedir tu taxi por medio de una app, ¡viaja lo más segura posible! Espera el servicio en un lugar concurrido; antes de abordar, verifica que los datos del auto y del conductor correspondan con los que señala tu aplicación. Comparte tu ubicación con una persona de confianza, evita viajar en el asiento delantero y ten cuidado de compartir el viaje con desconocidos.

Segura en la calle

 

Porfa, si vas caminando en la calle no uses audífonos porque necesitas poner atención a tu alrededor; también evita usar el cel y si viajas en transporte público, guarda tus objetos de valor en los bolsillos interiores de tu ropa. ¡No te distraigas y evita dormir!

¿Sales de viaje?

 

Si te vas de vacaciones con tu familia en carro, pídele a quien maneje que descanse lo mejor posible la noche anterior, no rebase los límites de velocidad, mantener una distancia de 80 a 100 metros entre tu coche y los otros, para que pueda frenar ante cualquier problema. Para todos: usen ropa cómoda, hagan paradas, hidrátate y baja a ver el paisaje y estirar el cuerpo.

 

 

Gracias a Carbyne por la información.

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Navidad
Diciembre
Seguridad
Fiestas

RELACIONADAS