Consejos para este año sí ahorrar mucho dinerito

Ve comprando una alcancía…
COMPARTE
Los mejores tips de ahorrro
Foto: Unsplash
2020-01-09 | Autor : Sam Solo

Qué este 2020 no te quedes endeudada con tus papás! Aplica estos consejos para este año sí ahorrar mucho dinerito y te aseguramos que podrás darte tus gustitos.

 

 

 

Día #1: Toma un billete de $100 o $200, tú escoge, y guárdalo en un lugar donde usualmente no revises mucho (pero que tampoco se te olvide). Haz hasta lo imposible por no gastarlo, ¡sálvalo de ti misma!

Día #2: Ese gastito que haces casi todos los días, digamos un café o los dulces de la tienda, ¡no lo hagas! Mejor ‘págate’ ese dinero y ahórralo con el primer billete.

 

Tips para emprender tu negocio por internet

 

 

 

 

Día #3: Checa cuánto dinero tienes disponible para sobrevivir la semana, ya sea que te lo hayan dado todo junto, lo saques de tu cuenta, sea día de paga en el trabajo… cual sea, agrégale un extra y ése va directo a tu ahorro que has estado juntando en días anteriores.

Día #4: ¿Recuerdas el primer billete que guardaste? Bueno, esta vez toma solo la mitad de esa cantidad y guárdalo en tu escondite.

 

 

 

Día #5: Si te sobró una monedita de la vez que no te subiste al transporte público y caminaste a tu casa, ponla en tu guardadito. Ahora sí es hora de contar cuánto juntaste en solo 5 días y checa que el ahorro es posible, solo tienes que saber administrarlo.

 

 

Repite esto todas las semanas del año y verás que el dinerito llega a tu cartera.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Ahorro
Dinero
Ti`ps
2020

RELACIONADAS