Tips para cargar tu celular más rápido

Si muere a las dos horas, checa esto.
COMPARTE
Carga más rápido tu celular
Foto: We Heart It
2013-12-27 | Autor : Redacción 15a20

Quedarse sin batería y no tener un lugar para cargarlo es lo pero que nos puede pasar.

Pero si de pronto encontramos un lugar y tenemos poquito tiempo para darle vida, lo mejor será utilizar estos tips para que sea más rápido y aproveches toda la energía que pueda recibir en menos tiempo.

Sí, la forma en que cargas tu celular tiene mucho que ver con el tiempo que te dura la batería, así que checa esto.

Tips:

Apágalo, así será más rápido pues la energía que está recibiendo no la consumirá mientras está prendido.

No lo uses tampoco, si no quieres apagarlo porque esperas algo importante trata de mantenerlo en modo de descanso, dale un respiro.

Conéctalo directo a la pared y no a una computadora, pues por via USB la carga es más lenta, así que ve directo a la fuente de poder.

Cuidado con el sol, ¿sabías que las altas temperaturas desgastan las baterías? Esto puede ocurrir cuando lo dejas en el carro, directo en un rayo de sol o con algunas fundas que generan calor. Si quitas las fundas para cargarlo notarás la diferencia.

Si la compu es lo único que tienes no sincronices el celular con tu música, esto bajará el rendimiento. Tampoco dejes que tu compu entre en estado de hibernación o de bloqueo, esto muchas veces inhabilita la carga del cel.

Ponlo en modo avión, de esta forma dejará de recibir información y señal y se ocupará únicamente de llenar su bateria al 100%.

Una vez al mes carga tu celular hasta el 100% y deja que se descargue por completo hasta que se apague, este ciclo ayuda a mantener tu batería en buen estado.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
amor
chicas
tecnologia
Tips

RELACIONADAS