Tips para ganarte a tus profes

Sácate un 10 con ellos.
COMPARTE
gánate a los profes
Foto: We Heart It
2015-06-10 | Autor : Redacción

No basta con tener buenas notas y un promedio de mención honorífica, si te interesa caerle bien a tus profes, debes tener una buena actitud, checa estos tips y ¡échatelos a la bolsa!

Pon en marcha esta estrategia:

Muestra interés. Sé la primera en levantar la mano cuando tus profes hagan una pregunta o comenta un tema para crear un debate padre, esto les gustará cañón.

Lúcete. Aprovecha las expos para mostrar lo que sabes y el esfuerzo que le pusiste a planear tus ponencias, eso sí, busca que éstas tengan un toque de creatividad, para llamar su atención y llevarte su visto bueno a full.

Organiza. Sé la de la iniciativa más top, puedes proponer excursiones a lugares para poner en práctica los temas vistos en clase, ¡les encantará!

Solidaridad. Si se te da una materia sin problema, ofrécete para ayudar a tus compañeros. No lo hagas sólo para que tus profes te vean, ¡no! Velo como un acto en el que todas las partes ganan.

Por más. Acércate a ellos y pregúntales si no dan clases extracurriculares, para que tengas chance de profundizar en tus dudas, o bien, aprender cosas nuevas. Le darán like a tu inquietud por prepararte de lleno y seguro accederán a darte las clases. Nuevo conocimiento y mayor contacto con tus maestros, ¿a poco no está cool?

Detalles. No por hacerles la barba, pero si te nace darles un detallito, claro que se vale. Al final, ellos diario te dan un regalo invaluable: sus enseñanzas. Devolverles el "favor" de manera simbólica y hacerles saber que los aprecias está padre.

Hazlo y verás que tú y tu profes harán una mancuerna perfecta.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Escuela
Profes
chicas
vida

RELACIONADAS