Tips para las que ponen alarma cada 5 minutos para ir a la escuela

¡Ya no se te hará tarde! :D
COMPARTE
Foto: Unsplash
2020-03-02 | Autor : Mon Cantero

Sí, tal ves te enoje un poquito en las mañanas pero me lo agradecerás… No podemos negar que levantarnos para ir a la escuela es un martirio porque tenemos una relación muy seria con nuestra cama y lit tenemos que poner como 20 alarmas cada 5 minutos para poder despertar bien, pero con estos tips ya no tendrás que ponerlas porque te levantarás sí o sí. Checa esto.

 

 

Pon tu alarma lejos de ti, en un lugar donde no la alcances cuando suene, pues así tendrás que levantarte a fuerza para apagarla porque el ruido no te dejará que vuelvas a dormir.

Busca apps especiales de alarmas y es que aunque tienen la misma función que las del celular, tienen un truco y es que necesitas por una contraseña o hacer un jueguito super rápido para que la alarma se pueda apagar.

Las apps para alarmas, permiten poner una canción que te guste o incluso que no te guste —infalible— para que tengas que despertarte y quitarla, de preferencia usa una movida o escandalosa para que te anime o si eres de las que no sufren taaaaanto para levantarse, pues pon una linda que te haga despertar feliz.

Mira también:  Lisa de BLACKPINK reveló su mayor miedo

 

 

Así que ya sabes, si eres de las que pone alarma cada 5 minutos y aún así se le hace tarde, es momento de probar estos tips para llegar temprano a la escuela y además, llegarás con toda la actitud.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
tips
alarma
escuela
levantarse

RELACIONADAS