Tips para ahora sí llegar a tus clases de las 7 am

Y llegar bien despierta.
COMPARTE
Foto: Unsplash
2020-01-06 | Autor : Sam Solo

¿Qué se hace cuando no eres una ‘morning person’ y tu primera clase es mega temprano? ¿Lllorar? Ok, no, jeje pero más vale que pongas en práctica estos tips para ahora sí llegar a tus clases de las 7 am.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ipsa Sahani (@ipsa___) el

Duérmete temprano

En realidad es la clave de todo y es que es lógico que si te duermes a las 2 am, no vas a poder levantarte para llegar a tus clases. Intenta dormir tus 8 horas diarias y acuéstate temprano, ¡lo vas a necesitar!

 

Deja todo preparado la noche antes

No dejes las cosas a última hora, tipo son las 6:30 am y tú apenas estás buscando tu outfit… intenta organizar las cosas listas desde la noche antes, tu mochila con lo que vas a necesitar y sí, también la ropa que te vas a poner.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Subha Bintun (@bintun_uzumaki) el

PEINADOS POR SI YA SE TE HIZO TARDE PARA LA ESCUELA 

 

Pon muchas alarmas

En tu celular, pon varias alarmas espaciadas cada 5 minutos porque no te permitirá volverte a dormir… eso sí, puede que las apagues inconscientemente así que te recomendamos que las pongas lejos de ti para que tengas que levantarte de la cama a apagarlas.

 

Rutina matutina

Una rutina siempre te ayudará a organizar mejor tu tiempo, eso sin duda. Por ejemplo, despiertas a las 5:30 am, te metes a bañar, desayunas media hora después… cositas así, establécela correctamente y trata de hacerla todos los días.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tasha Cleveland (@cant.armbar.a.t_rex) el

 

Sé positiva

El cerebro es el músculo más poderoso del cuerpo y aunque no lo creas, en el momento en el que despiertas con pensamientos positivos como ‘ahora sí voy a llegar a tiempo’ o ‘qué bien me veo hoy’, ¡todo cambia! Promesa.

 

 

Verás que sí llegas a tiempo. ;)

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Escuela
Temprano
Hábitos
Clases

RELACIONADAS