5 tips para estudiar inglés en Canadá

¡Vas a aprender muchísimo!
COMPARTE
Tips para que estudies inglés en canadá
Foto: Unsplash
2019-11-11 | Autor : Sam Solo

Sabemos que quieres aprender otro idioma, que te gustaría conocer otro país… ¿y si combinas las dos cosas? ¡Te preparamos los mejores tips para estudiar inglés en Canadá!

 

 

Money, money, money

Probablemente la decisión más importante antes de decidir irte a estudiar es tener en cuenta el factor del dinero, más o menos a la semana, ve contando con que una escuela promedio te va a salir en $3,600. Es decir, que si te vas por unos 3 meses, tendrás que invertirle solo a la escuela unos 44 mil pesos.

 

Estancia

Existen muchas escuelas de inglés canadienses donde pueden ayudarte a buscar un lugar para quedarte, desde casa con familias, la renta de un depa o habitación, hasta residencias de estudiantes.

 

 

Tramitología

Existen agencias que te pueden ayudar a realizar todos los procesos que necesitas seguir para irte a estudiar, desde el visado hasta elegir el curso adecuado; y es que no es lo mismo que vayas a turistear a que vayas como estudiante.

 

Beneficios de estudiar

Puedes prepararte con un curso de inglés intensivo o si ya te sientes lo suficientemente lista, puedes inscribirte a un curso que te prepare para certificarte en el idioma, por ejemplo, el ESOL de Cambridge o los certificados TOEFL.

 

Vivir la vida

No es lo mismo solo ir a un curso de inglés en la tarde después de la escuela que vivir unas semanas en otro país, experimentando la vida, conociendo otras personas y prácticamente hablando 24/7 otro idioma.

 

 

¡Date la oportunidad!

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Estudiar
Extranjero
Inglés
Canadá

RELACIONADAS