Tips para que tu lugar de estudio sí sea para estudiar

Desde la decoración hasta lo que NO necesitas.
COMPARTE
escuela, tips, consejos, estudiar, lugar de estudio, estudio, decoración, Instagram, dónde estudiar, recámara
Foto: IG: @marker.studies
2019-11-04 | Autor : Sam Solo

Aunque no lo creas, tu cerebro ‘registra’ ciertos lugares que tenemos en casa para las actividades que realizamos ahí. Por ejemplo, si en tu habitación es solo chill y dormir, está medio complicado que se programe para ponerse a hacer la tarea, ¿sabes? Mejor empieza a destinar cierto espacio para tus deberes escolares, chécate estos tips para que tu lugar de estudio sí sea para estudiar:

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anatomy & Cappuccini (@anatomyandcappuccini) el

 

 

Solo para estudiar: no necesitas un cuarto gigante, puedes elegir cierto espacio en tu cuarto pero donde lo único que hagas sea estudiar, digamos un escritorio. O si siempre te has acomodado más en la mesa del comedor, también se vale, solo que no se te pase que ahí SIEMPRE vas a trabajar.

 

Consejos para mejorar tu letra y que por fin se entienda, jeje

 

Iluminación y aire: no trabajes en penumbras, en serio, necesitas una buena iluminación para que no te agarre el sueño y puedas concentrarte. Lo mismo va para la ventilación, deja que circule el aire y así entre el suficiente oxígeno al cerebro.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por c a l m n e s s (@the.endless.study) el

 

 

¿Camita?: hagas lo que hagas, evita estudiar en tu cama. Por más que no quieras, en algún momento vas a caer rendida… mejor ve por una silla cómoda y siéntate derechita para que no pierdas la concentración.

Adiós distracciones: despídete de Netflix, los juegos de celular, whats y básicamente todo lo que te distraiga. Concéntrate en lo que estás haciendo o nunca vas a terminar.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @marker.studies el

 

 

Organiza tu espacio: saca a tu Yuya interior y organiza tu espacio, ¡o inspírate en los #studygrams! Desde una cajita para tus lápices y post-its hasta dónde vas a poner tu compu, un espacio organizado te da mejores vibras educativas.

 

#Studygrams que te harán ponerte a estudiar

 

Ten lo que necesites a la mano: en lo que vas a buscar el libro de Álgebra, se te atravesó tu perrito que quiere jugar, tu mamá que te dice que vayas a la tienda, el mensaje de whats de bae… mejor ten siempre todo a la mano para no perder tiempo.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paula (@ibiostudy) el

 

 

 

Vas a ver que tus calificaciones empiezan a mejorar. ;)

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Escuela
Tips
Decoración
Recámara

RELACIONADAS