Tips para un 10 seguro en tu próximo examen

Vete de vacaciones sin presiones :P
COMPARTE
10 en tu siguiente examen
Foto:
2016-03-14 | Autor : @15a20

Las semanas de exámenes están por empezar y con eso las mañanas de estrés, los malos humores y las ganas de no querer ir a la escuela ni por error.

Te entendemos, hemos pasado por esos días tantas veces, lo peor es que nosotras mismas nos llenamos de pensamientos negativos y malas vibras que gobiernan nuestro día y nos puede ir muy mal.

Te damos algunos tips perfectos para empezar tus mañanas súper positiva y con toda la buena vibra que necesitamos.

1. Un día antes toma libreta y pluma...

Y anota qué materias vas a estudiar, del más dificíl al más sencillo, de esta manera pondrás toda tu atención y energía al tema que más lo necesita, tendrás límites de tiempo para obligarte a cumplirlos sin caer en tentaciones el celular básicamente.

2. Planea que te pondrás para ese día de exámen

Según estudios cuando nos vestimos bien y nos sentimos felices con lo que usamos es muy probable que obtengamos buenos resultados en él. Esto no quiere decir que dejes de estudiar, vestir bien no te dará las respuestas, a menos que en tu falda tengas el acordeón...pero cualquier tip ayuda en un día de exámen.

3. Al despertar pon música

Despertar de malas o con flojera no es opción, así que dale play a tu canción favorita y cántala mientras te preparas para ir a la escuela. Ésto ayudará a despejar tu mente del estrés de presentar un exámen y te pondrá de buenas, tu mamá lo agradecerá.

4. No releas tus notas

Esa táctica jamás ha ayudado, te confunde más, saturas tu mente y después todos los temas, fechas, fórmulas, nombres, todo, se pierden unos con otros. Si quieres ver algo durante el camino puedes ver tu galería, fotos con amigos, familia, ver imágenes que te traigan felicidad te relajará y dará mayor claridad a tu mente.

5. El mejor snack del mundo

Come chocolate o almendras antes de un exámen, ésto ayudará a la memoria y la concentración, además es ¡delicioso!.

Lo más importante...¡estudia! y empieza esa semana con la mejor actitud ;

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Vida
escuela
chicas
Exámenes

RELACIONADAS