Truco para leer ese libro heavy de la escuela ¡en dos horas!

Los vas a acabar sí o sí.
COMPARTE
Foto: Unsplash
2020-03-15 | Autor : Mon Cantero

No podemos mentir que cuando leemos un libro solemos distraernos al máximo y más cuando se trata de algún tema que no nos interesa mucho. Nos pasa muchísimo con libros de la escuela pero por eso quiero darte un truco para que puedas leer todo esos textos que te dejan, te interesen o no. Literal 200 paginas en 2 horas, omg!

 

 

 

En ocasiones, cuando leemos, los ojo se siguen en el texto leyendo sin pensar y sin entender qué es lo que estamos viendo y es que ¿ te ha pasado que vanzas en una lectura sin entender absolutamente nada?

 

Por eso, el truco está en ejercitar tus ojos para aumentar la velocidad y puedes hacerlo con algunas apps que te ayudan a leer más rápido como Rapid Reader o Speed Reader, la cual te pone una frase en un tiempo determinado para que puedas comenzar a educar tus ojos y empezar a leer a mayor velocidad.

 

Ya cuando empiezas a leer con mayor rapidez, no te detienes en palabras y el cerebro comienza a asociarlo para que puedas entender mejor lo que estás viendo. Justo es como cuando practicas un deporte, tienes que entrenarte para que logres los objetivos.

 

 

 

 

 

Otro truco está en leer los primeros párrafos de cada capítulo en donde el autor del libro da una introducción de lo que se tratará. ¡Así tendrás un panorama genera! Pero eso sí, esto es solo para ese día en el que dejaste todo para el último momento y tienes exámen.

 

Así que ya sabes el truco, si eres de las que les pesa muchísimo leer sus libros de la escuela o incluso un libro que quieras leer en tu vida y te interese, esta es la forma en la que lo terminarás sí o sí y si era uno de tus propósitos de año nuevo.

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Mi vida
Escuela
Libros
Truco

RELACIONADAS