Trucos para rendir mejor en clase

Toma nota.
COMPARTE
rinde más en clases
Foto: We Heart It
2015-09-08 | Autor : Redacción

Sácate un 10 en tus materias, aquí te pasamos los tips infalibles para elevar tu rendimiento y hacer que te rifes a full en clase, pon atención y no te saltes ni uno solo.

 

 

Aplícate de lleno:

Duerme. El sueño le da punch a tu memoria y capacidad de aprendizaje, así que no duermas menos de 8 horas diarias, a la mañana siguiente estarás con todo para arrancar tu jornada escolar.

Desayuna. Así te llenarás de energía para rendir al mil.

Break. Aprovecha los cambios de materia y sal aunque sea al pasillo para respirar aire fresco, despejarás tu mente y estarás lista para lo que sigue.

Mapas mentales. No te claves en anotar tooodo lo que diga el profe, mejor escúchalo y toma nota sólo de las palabras clave o ideas centrales, para después armar tus apuntes y mapas mentales con calma.

Participa.De este modo analizas el tema y evitas dormirte o perder el hilo de la clase.

Cero distracciones. Evita tener cerca de ti elementos que roben tu atención, nada de celulares o de sentarte con tu befa para echar chisme, para eso está el receso.

Notas al doble. Por el ritmo de la clase haces tus apuntes en fa, pero lo ideal es que llegando a casa los pases en limpio, te funcionará para pulirlos y repasar lo visto durante la sesión.

¡A preguntar! La pena no aplica, si te surge alguna duda en clase, por mínima que sea, no dudes en preguntarle al profe, lejos de molestarle, le gustará pues mostrarás interés.

Lugar.Así como cuando vas al concierto de tu banda favo, busca sentarte hasta adelante en el salón para que caches al máximo lo que dice el profe, además de que verás mejor el pizarrón, aún si tienes vista de águila.

Sigue al pie del cañón estos consejos y sácale el mayor provecho tus clases. ;D

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Vida
Escuela
Notas
Tips

RELACIONADAS