¿Tu maestra es una bruja?

Llévate mejor con ella.
COMPARTE
Foto: We Heart It
2014-10-30 | Autor : Por: Karin Parcerisa

¿Sientes que le caes pésimo a tu maestra y que nada más no hacen click? Pararte antes de que salga el sol puede ser mucho más pesado cuando sabes que al llegar al salón te espera un ambiente que podría partirse con cuchillo.

Lo que dices en clase siempre resulta que está mal, si no participas te baja puntos precisamente por no participar, tus tareas se pierden en la nada, revisa tus exámenes para encontrar hasta el más pequeño error y nada más no hay forma de sacar una buena nota en esa clase. ¡Claro! Sin contar con los regaños constantes y por qué no, ¿la ocasional risa malévola?

Sí puede que ella traiga un complejo de bruja, pero no por eso te desanimes, generalmente puede solucionarse y arreglar las cosas. El hechizo para quitarle lo malvada y llevarse mejor está en tu actitud.

Checa esto:

Habla con ella. En ocasiones son malentendidos, te vio hacer una cara y pensó que era para ella. De cualquier forma, acercarte amablemente y dile lo que has sentido, puede abrir una puerta de confianza.

Entrega a tiempo. Hay maestras que por una tarea que se te olvidó te tachan de floja de inmediato. No le des excusas, sé más aplicada y haz tus trabajos.

Si es de las que te humilla públicamente cuando dices algo mal espérate y resuelve tus dudas al final de la clase.

No te enojes. Cuando su mal humor se suma al tuyo BOOM! Mejor deja que se te resbale y poco a poco vas a ver que ya ni tan pesado te parecerá.

Platica casual con ella. Hay veces en las que se sienten mal porque todos las ven con miedo, si te acercas a preguntarle algo que le interesa, tal vez una peli, un libro o su mascota, puede que lleguen a tener una mejor relación.

No hables en clase. No des razones para que te regañe en frente de todos. El chisme con tu BFF puede esperar unos minutos ;

Ni modo, sé más ñoña y estudia un poco más para salir mejor.

Si has hecho todo de tu parte para tratarla mejor y que ella se dé cuenta y nada, sigue tratándote mal, integra s tus papás y pídeles que sean ellos quienes hablen con ella. Eso sí cuéntales todo el esfuerzo que has hecho para que vayan con armas para defenderte.
 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Escuela
maestros
chicas
pesadillas

RELACIONADAS