¡Gana dinero con la ropa que ya no usas en Go Trendier!

¡Y al mismo tiempo ayudas al planeta!
COMPARTE
Foto: Unsplash
2019-12-12 | Autor : Sam Solo

¡Gana dinero con la ropa que ya no usas en Go Trendier! O sea, es prácticamente el sueño de todas, ¿o no?

Te presentamos Go Trendier, una página web – pero también tienen su versión en app – donde puedes poner a la venta tu clóset, con la ropa que ya no usas y está en buen estado, para que además de hacer limpieza, tengas espacio para algo nuevo y te ganes un dinerito extra que a nadie la va mal en esta vida. XD

En esta comunidad de moda se puede vender todo tipo de ropa, bolsas, calzado, y accesorios, desde nuevos hasta usados. Puedes encontrar miles de opciones y además, ¡también están los clósets de algunas famosas! Por ejemplo, Danna Paola, Yuya, Anna Sarelly y Teresuch tienen a la venta algunas prendas con las que las has visto en Instagram, ¿te imaginas tener algo que ellas usaron?

Por si fuera poco, ayudas al medio ambiente pues aplicas la tarea de renovar y reutilizar la ropa y que no termine en la basura. :( Todo es con muchísima confianza por todos los involucradas, incluyéndote a ti y a tus posibles compradoras, con paquetería y todo, para asegurar que las cosas lleguen bien a su destino. 

 

Y claro, tú también puedes comprar algo de una vez aprovechando, jeje. 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Dinero
Ropa
Vender
GO TRENDIER

RELACIONADAS