Ventajas para los mexicanos de estudiar en Canadá

Checa toda la info :)
COMPARTE
Ventajas para los mexicanos que estudian en canadá
Foto: We Heart It
2015-10-02 | Autor : Redacción

Estudiar en el extranjero puede proporcionarte una oportunidad única para aprender sobre el país al que vayas y para explorar tu identidad como mexicano.

Además, conseguirás un mejor desarrollo personal, académico y se puede elegir entre estudiar un idioma, una carrera universitaria, una especialidad, una maestría... y queda también la posibilidad de conseguir un mejor trabajo y por lo tanto, una mejor remuneración económica :D

En 2014, de acuerdo a los datos estadísticos de Mundo Joven, viajaron aproximadamente 1500, cifra que se pretende superar para este 2015 de los cuales el 63% fueron mujeres y el 37% hombres, escogiendo los siguientes programas de estudios:

IDIOMAS - 60%
CAMPAMENTOS - 12%
EDUCACIÓN SUPERIOR - 10%
WORK EXPERIENCE - 10%
HIGH SCHOOL - 05%
AU PAIR - 03%

 

Canadá es uno de los destinos más buscado es por la cercanía a nuestro país y por las múltiples ventajas que brinda a los estudiantes este país.

1. Puedes ahorrar hasta 50% de la colegiatura que pagarías en México en universidades como el TEC, ITAM, ANAHUAC, IBERO, LA SALLE...

2. Te permite trabajar 1/2 tiempo mientras estudias y tiempo completo en vacaciones.

3. Cuando terminas tu programa, el gobierno canadiense puede darte hasta 3 años para trabajar.

4. El sistema educativo canadiense es de los más flexibles del mundo, lo que te permite tener una preparación académica completa y con varios certificados al término de tu carrera.

5. Su esquema de Colleges les permite a los estudiantes tener prácticas profesionales remuneradas en la mayoría de los programas, lo que los prepara para el mercado laboral y una contratación inmediata.

6. Ha sido calificado por la OCDE como uno de los países con más presupuesto para la educación y por ende, con más calidad en la misma.

Para conocer más detalles puedes asistir a Live & Learn Weekend que se realizará el próximo realizará el 3 y 4 de octubre en Centro Banamex, la entrada es gratuita si te registras antes en su página: www.liveandlearnweekend.com. Habrá talleres y conferencias, además podrás estar en contacto con los representantes de estas instituciones académicas internacionales, quienes te podrán orientar, incluso podrás aplicar para inscribirte en alguna de estas escuela y checar requisitos, costos, vuelos, estancias, etc.
 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Escuela
chicas
viaja
mexicanos

RELACIONADAS