¿Qué es mejor: cuaderno o carpeta?

¿Cuál te gusta más?
COMPARTE
 escuela, colegio, prepa, preparatoria, carpeta, cuaderno, ventajas, desventajas, qué es mejor
Foto: Unsplash
2019-10-07 | Autor : Sam Solo

Si ya estás h-a-r-t-a de cargar 10 cuadernos y piensas que es mejor si solo trajeras una carpeta, nos dimos a la tarea de resolver la pregunta del millón: ¿Qué es mejor: cuaderno o carpeta? Uy, los dos tienen muchísimas ventajas y desventajas, ¿estás lista?

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por jasa #hashtag# (@bakbik.book) el

 

 

Tips para hacer tus apuntes más bonitos con lettering

 

Decidir usar cuadernos tiene un punto a favor y es que si no eres la persona más organizada de la vida, podrás tener muy bien en claro qué materia va en cada cuaderno, sin posibilidad de que te pierdas entre las hojas de la carpeta. También puedes escoger el tipo de cuaderno con el que te acomodes mejor, por ejemplo de tapa delgada o dura, doble espiral, hojas rayadas o a cuadros… ¿Lo malo? Pues que si se termina tu cuaderno antes de que acabe el curso, tendrás que comprar otro; el gasto puede ser un poco más elevado – aunque dependerá del tipo de cuaderno que quieras – y quizá lo más importante: cargar los 6 que necesitas diario por materia.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @diamondcloudstudio el

 

 

En cuanto a la carpeta, también es posible que tengas bien organizados tus apuntes con separadores con pestañas muy cute; puedes elegir las hojas que vas a utilizar, por ejemplo, en matemáticas quieres hojas con cuadro pequeño pero en literatura te sirven las hojas rayadas. No tienes que preocuparte por si se te acabaron las hojas ya que puedes agregar más peeeeero el costo de éstas puede ser un poco elevado.

 

¡Dime cómo escribes y te diré cómo eres!

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@yulinkosmos) el

 

 

Un problema es que podría no caber en tu mochila, sobre todo si ésta es pequeña, o que la metas a la fuerza y termines con las hojas dobladas. ¿Y lo que sería aún peor? ¡Que se te pierda toda la carpeta! Porque ahí vienen todas tus materias.

 

 

Así que todo tiene ventajas y desventajas, ¿con cuál te quedas?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Escuela
Prepa
Cuaderno
Carpeta

RELACIONADAS