¡Vete de campamento al extranjero!

Es una de las experiencias más bonitas :)
COMPARTE
de campamento al extranjero
Foto: We Heart It
2015-09-09 | Autor : Redacción

Los campamentos fomentan el intercambio cultural y el respeto hacia otras culturas, además nos hacen vivir cosas increíbles ;

La edad ideal para ir de campamento está entre los 13 y los 17 años de edad y quien asiste tiene la oportunidad de divertirse mientras aprende y practica algún idioma como inglés o francés, ¡está padrísimo!

Algunos de los beneficios de ir a un campamento son que al regresar somos más [email protected] de [email protected] [email protected], más [email protected], [email protected], con más independencia, respeto a las diferentes culturas y con mejor nivel del idioma ;D

Tips para ir de campamento:

Planear con anticipación de uno a tres meses antes.
Asesorarse sobre los papeles necesarios para que un menor viaje solo.
Preguntar sobre instalaciones, seguros, personal, actividades, todo sobre como se va llevar a cabo el campamento.
Siempre contratar con campamentos que cuenten con certificación, lo que les da validez, reconocimiento y seguridad. Existen certificaciones por cada país. Entre las principales que deben tener los campamentos para recibir estudiantes internacionales son: WYSE TRAVEL, ICEF y ALTO.

Aquí te damos 4 opciones de lugares a donde puedes ir de campamento:

 

1. Campamento de verano en Quebec Canadá con clases de francés

Aquí tomas clases de Francés por las mañanas y en las tardes participas en una gran variedad de actividades recreativas y culturales. Es perfecto si deseas aprender o mejorar su francés en un divertido y animado ambiente grupal. El programa consiste en 15 horas de clases de francés y 15 horas de actividades interactivasa la semana.

La escuela está ubicada en el campus del "College Merici" en el centro de la ciudad de Quebec, cerca de sus principales atracciones turísticas y culturales.

* Duración:1 a 6 semanas
* Edades:12 a 17 años

 

 

2. Campamento en Quebec Canadá con clases de francés y cocina

Toma clases de Francés por las mañanas y en la tarde pon a prueba tus habilidades lingüísticas y culinarias preparando platillos típicos de la provincia de Quebec, OMG!

El taller de cocina se ofrece en las instalaciones del centro de entrenamiento en cocina del "College Merici” y son dirigidos por chefs profesionales locales, cool!

*Duración:1 a 4 semanas
* Edades:12 a 17

 

3. Campamento en Quebec Canadá con clases de francés y arte dramático

Combina clases de francés con dinámicos e interactivos talleres de teatro que te apoyarán en desarrollar tus habilidades de comunicación, a través del teatro y la improvisación.

Por las mañanas desarrolla tus habilidades de lectura, escritura, conversación y comprensión en francés; y por las tardes sumérgete en el mundo de las artes dramáticas, donde aprenderás nuevas formas de expresión corporal y oral. ¡Todo en francés!

* Duración:1 a 4 semanas
* Edades:12 a 17 años

 

4. Campamento en Southampton Inglaterra con clases de inglés

La "Solent University”, en Reino Unido, es un campus moderno y contemporáneo que ofrece una alta calidad en sus instalaciones y en sus clases de idioma para los estudiantes de los campamentos de verano, además decontar con instalaciones deportivas de primer nivel.

Con un programa excelentemente estructurado y de la mejor calidad, este campamento es ideal para aquellos que buscan vivir una experiencia de verano en una ciudad Inglesa.

* Duración:2 a 6 semanas
* Edades:10 a 17 años

 

Para más info no te pierdas la expo 'Live&Learn Weekend' que se llevará a cabo los próximos 3 y 4 de octubre en Centro Banamex y no olvides visitar liveandlearnweekend.com :D
 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Escuela
campamento
extranjero
viaja

RELACIONADAS