Vive como profesionista antes de comenzar la carrera

Una súper experiencia para asegurarte de lo que quieres hacer toda tu vida.
COMPARTE
vive como profesionista
Foto: We Heart It
2015-09-18 | Autor : Redacción

¿Sabías qué el 51% de los universitarios de cambia de carrera o deja de estudiar porque no era lo que esperaban?

En un mundo que va tan rápido es mejor tratar de no equivocarse al tomar la decisión sobre a qué nos dedicaremos en el futuro, es decir qué carrera estudiar.

Actualmente existen Orientadores Profesionales con programas súper reales para vivir por un tiempo corto la experiencia de ser un: ingeniero, médico, abogado, profesor, etc… estos programas permiten vivir la realidad y les brindan las herramientas necesarias para saber qué estudiar, sin dejar de lado los intereses y capacidades propias de cada joven.

Ponerte en contacto con un abogado, por ejemplo, y que "trabajes” para un despacho, te hará vivir la realidad de la profesión y así podrás saber si te gusta, si eres apto para ello, si es lo que quieres hacer toda tu vida. ¡¿Te imaginas?! Esta oportunidad hará que ahorres tiempo, dinero y muchos dolores de cabeza.

Los expertos de Live & Learn –el área de Mundo Joven especializada en estudios en el extranjero– están al día con todos estos temas y por ello el 3 y 4 de octubre en Centro Banamex, reunirán a estos orientadores y asesores de estudios en general, en un evento que no debes perderte, busca www.liveandlearnweekend.com, además estarán presentes representantes de escuelas del extranjero para informarte de todo lo necesario para realizar estudios fuera del país.

Si aún están dudando qué estudiar, prueba ir a este evento, además la entrada es gratuita si te registras antes en su página web.

¡Vete de campamento al extranjero! 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Escuela
profesionista
carrera
chicas

RELACIONADAS