#AfterSex la nueva moda en Instagram

Creíamos que teníamos suficiente con las selfies, pero no.
COMPARTE
#AfterSex la nueva moda en Instagram
Foto: iStock
2017-08-20 | Autor : @15a20

En su momento era el #Selfie, luego el #usie, también pasó la fiebre el #bikinibridge pero ahora la gente está colocando el #aftersex.

 

 

 

Que no es otras cosa más que una foto tipo selfie donde las personas salen con su pareja después de tener relaciones sexuales, en poca ropa y encobijados.

Sí, así como lo lees, los usuarios de esta red social han hecho trending este hashtag para mostrale al mundo lo feliz que son cuando acaban de estar con sus parejas, muchos han hecho memes sobre este acto, sin embargo son muchísimos los que ya se unieron a esta nueva moda, claro, sin caer en lo pornográfico.

Las parejas aparecen con pijamas bonitas, haciéndose los dormidos, en las sábanas, topless sin mostrar de más o con sus manos, haciendo broma a la soltería.

 

 

 

Expertos en redes sociales consideran que esto es peor que una selfie, pues es un momento más íntimo que perdurará en la red por siempre, por lo que se recomienda tener mucho cuidado a la hora de publicar este tipo de fotografías, pues nunca sabes en dónde podrá terminar tu instantánea.

¿Lo harías? ¿Qué opinas de esto? Déjanos tus comentarios abajo.

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Instagram
Selfie
Aftersex
Moda

RELACIONADAS