¡Conoce la app que te paga por divertirte!

¡Descárgala YAAAAAA!
COMPARTE
Foto: Shutterstock
2019-09-29 | Autor : Sam Solo

Conoce la app que te paga por divertirte! Se llama Kiki y creada en España pero ya dio el salto de este lado del mundo en su versión escritorio – próximamente podrás descargarla en las tiendas digitales – y tener toda la experiencia de esta red social.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KiKi App (@kikiapp_) el

La idea de la app es que si ya te cansaste de que los match en Tinder no van a ningún lado, con una tarifa de $99 al mes podrás podrás salir a tomar un café, ir al cine, salir a comer o cenar y hasta hacer un viaje con otra persona. ¿Cómo? Comienzas a conocer personas y hablar con ellos, cuando decides tener un encuentro con ese chico que te gustó, seleccionas el ícono de preferencia (café, película, copa, comida, etc); confirmarás la cita haciendo el pago de la tarifa preestablecida y ¡listo!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KiKi App (@kikiapp_) el

Al terminar tu experiencia, podrás calificar y dejar comentarios en la app. Y una vez al mes, KiKi te hará un depósito del 70% del costo de todos los encuentros que hayas tenido durante ese periodo. Por la seguridad no te preocupes ya que en la app existen diversos filtros y opciones para tener una experiencia segura y satisfactoria.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KiKi App (@kikiapp_) el

De hecho, el control siempre está en los usuarios quienes eligen cuándo, dónde y con quién encontrarse. Inclusive, esta app cuenta con un “botón rojo” el cual envía una alerta a las autoridades en caso de cualquier eventualidad o emergencia, o los usuarios simplemente pueden enviar su ubicación en tiempo real a algún contacto mientras comparten una experiencia. Eso sí, debido a que tienes que hacer un pago, la app está solo establecida para mayores de 18.

 

 

Gracias a Kiki por la info. :)

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
App
Dinero
Geek
Celular

RELACIONADAS