Apps que te ayudarán a aprender algo esta cuarentena

¡Aprovecha tu tiempo!
COMPARTE
Apps para prender algo
Foto: Unsplash
2020-04-12 | Autor : Mon Cantero

Ya que estamos pasando mucho tiempo sin hacer nada y que de plano ya no sabemos no qué hacer, es momento de que aproveches por lo menos unos minutos de ese tiempo que te harán aprender cualquier cosa para tu vida y que te servirán en un futuro. Así que checa estas apps que serán de gran ayuda.

 

NeuroNation

Esta app es de Brain Training pues te ayudará a agilizar y entrenar tu cerebro para que puedas procesar mejor la información, para prevenir algunas enfermedades tipo Alzheimer. Tiene diferentes pruebas y al final te dará tu resultado de coeficiente intelectual.

 

Acast

Esta app tiene programas, reportajes, historias con una gran variedad de temas con los que sin duda pasarás horas viéndolas. 

 

Simpler

En esta app podrás aprender inglés pero no de forma aburrida pues lo harás mediante un juego de misterio donde tendrás que resolverlo y además corrige tus errores para que puedas aprender a la perfección.

 

Simply Piano

El teclado de un piano será tu celular o tablet para que aprendas a tocar este instrumento musical y puedas practicar las veces que quieras. Si era tu sueño entonces es tu oportunidad.

 

WordDomination 

Esta app se trata de un juego de palabras con el que puedes conectarte con otras personas en línea para interactuar en el juego. 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Apps
Escuela
Aprender
Geek

RELACIONADAS