Apps para que te sientas más segura en tu camino a casa

Descárgalas y úsalas.
COMPARTE
Apps de seguridad para mujeres
Foto: Unsplash
2020-01-05 | Autor : Sam Solo

Ojalá no tuviéramos que darte este tipo de información pero como vivimos en tiempos peligrosos, más vale que estemos litas para evitar cualquier asunto… chécate estas apps para que te sientas más segura en tu camino a casa:

App CDMX – Mi Taxi

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Plataforma Noticias (@plataformanoticias) el

En la app oficial de la CDMX está la sección ‘Mi Taxi’, en la cual puedes ingresar las placas del taxi al que te subas y ver que 1) no sea pirata, 2) el operador está registrado, 3) compartas tu viaje, 4) apachurrar el botón de pánico y 5) calificar al conductor.

Seguridad Ciudadana

Puedes ser monitoreada con la ubicación desde tu cel y enviar alertas a contactos seleccionados, en las que puedes poner cierto texto, imágenes y hasta audios. También puedes llamar a servicios de emergencia.

Life360

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Life360 (@life360) el

Es un localizador que te permite compartir tu ubicación y eventos a cierto grupo de personas para que te puedan (o puedas) localizar geográficamente a alguien.

SOS Mex

Puedes hacer llamadas de alerta personalizadas a contactos que seleccionaste antes, ni siquiera tienes que entrar a la app porque se activa si agitas fuerte el teléfono.

B Safe

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Dev (@thedevcamden) el

Monitorea a dónde andan ciertos contactos que elegiste, al igual que puedes emitir una alerta SOS en forma de llamada o mensaje, que activas con tu voz o agitando el celular. ¡Incluso permite hacer streaming!

 

 

¡Cuídate mucho!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
APPS
seguridad
calle
México

RELACIONADAS