5 Apps para editar videos desde el cel que te ayudarán en tu carrera de influencer

¡Lista para ser youtuber!
COMPARTE
Foto: Shutterstock
2019-10-06 | Autor : Sam Solo

A veces es más rápido hacer tu video desde el celular porque no te quita tanto tiempo como lo haría encender la compu y más. XD Chécate estas apps para editar videos desde el cel que te ayudarán en tu carrera de influencer:

 

 

 

InShot

Tiene todo en uno: creas el video, editas las fotos, haces collages; puedes recortar los clips, cambiar la velocidad del video y agregar filtros, música y texto. ¡Es mega completa!

 

Clips

Muy básica pero ideal si apenas vas empezando en esto de la edición porque viene con varios stickers de temas pop culture y puedes agregar la música desde la biblioteca de la app o de tu colección.

 

 

 

Filmmaker pro

Muchísimo más técnica que las otras, es posible ajustar el gradiente de color, balance de blancos, saturación y el contraste de las imágenes. Vas a tener videoclips, pistas de audio, voz en off y superposiciones de texto ilimitados.

 

LumaFusion

Es de las más pro que puedes encontrar porque se trata de un editor de video con múltiples canales y con tres pistas de audio/video y tres pistas de audio adicionales para narración y efectos., incluso admite la opción de tener efectos de pantalla verde y azul.

 

 

 

 

Lista para conocer las mieles de los influencers. ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Apps
Geek
Influencer
Videos

RELACIONADAS