Estas son las apps que necesitas para prepararte para El Buen Fin

¡Ya es este mes!
COMPARTE
 Las apps que te facilitarán tus compras en el buen fin.
Foto: Gossip Girl
2019-11-10 | Autor : Sam Solo

Del próximo 15 al 18 de noviembre, sabemos que es probable que quieras gastar todos tus ahorros comprando pero calma… nos dimos a la tarea de ayudarte a invertir bien tu dinero y para eso, éstas son las apps que necesitas para prepararte para El Buen Fin:

 

 

Plataforma El Buen Fin

Esta plataforma (https://elbuenfin.concanaco.com.mx/) no es una app pero sí es un medio lanzado por quien organiza este fin de semana de compras, aquí podrás encontrar los productos de las tiendas a nivel nacional que entran con la promoción de El Buen Fin, así como los precios y hacer la comparación de los mismos. La app estará en Play Store en unos cuantos días.

 

App de tu banco

Cual sea tu banco, más vale que vayas descargando su app. Así podrás manejar con seguridad el dinero que tienes guardado, si es que cuentas con alguna tarjeta de crédito y revisar los movimientos que hagas.

 

 

Money Manager

Antes de alocarte con las compras, descarga esta app para que verdaderamente tengas un control sobre tus gastos. Cuenta con distintas opciones para que especifiques en qué gastaste tu dinero, cuáles son los ingresos que tuviste y si existe un equilibro entre lo que tienes y lo que gastas.

App de la tienda donde quieres comprar

Ya sea que quieras comprar ropa o un aparato electrónico, te recomendamos que descargues la app oficial y vayas ingresando tus datos. Aquí también puedes monitorear los precios de las cosas que quieras y a veces, además de la promo de El buen fin, hay descuento extra si compras a través de sus aplicaciones.

 

 

Picodi

No, tampoco es una app, se trata de una página web (https://www.picodi.com/mx/) donde encontrarás cupones de descuento extra de tus tiendas online favoritas. ¿Acaso hay algo mejor que eso?

 

Ya estás lista para comprar. :)

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Apps
Buen fin
Ahorro
Compras

RELACIONADAS