La lista infalible de apps que resolverán todos tus problemas escolares

La solución a muchos de tus problemas, está a un 'download' de distancia.
COMPARTE
Checa las mejores apps del mundo para elevar tus calificaciones
Foto: Checa las mejores apps del mundo para elevar tus calificaciones
2020-02-03 | Autor : Liliana Gutiérrez

Estás en el lugar correcto si quieres dar un giro de 180 grados en tu rendimiento escolar, ¡te contamos de las mejores apps!

 

CERO DESVELOS

Sleep Cycle Alarm Clock

¿Tienes problemas para dormir? Esta app analiza tus ciclos de sueño y te indica cuánto tiempo deberías dormir y cuándo despertarte para tener un descanso óptimo y rendir mejor durante el día. Desde ahora dile adiós al zombie mood.

 

 

 

 

SIN DISTRACCIONES

Unplugged

Si te consideras una adicta a tu smartphone, esta aplicación te mantiendrá a raya. Solo debes asignar cierto período de tiempo, y la app se encarga de bloquear toda notificación que pueda distraerte. Así ya no andarás whatsapeando durante tus clases.

 

 

 

 

VUÉLVETE BILINGÜE

Duolingo

El aprender un idioma tal vez te parezca la cosa más difícil del mundo, pero con esta app cambiarás de opinión. Con ella podrás aprender hasta 8 idiomas de forma gratuita y divertida. Ganarás puntos por cada respuesta correcta, por competir contra reloj y por subir de nivel ¡yeiii!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Memes de idiomas (@memesidiomas) el

 

 

DATE UN RELAX

Calm

Ya no te presiones por lo exámenes finales y mejor reduce tu nivel de estrés con Calm. Con ella tranquilizarás tu mente y mejorarás tu estado de ánimo. Se trata de un programa de 7 sesiones para tomar un descanso diario. Lo mejor es que tú eliges cuánto tiempo quieres de relajación.

 

MATHEMATICS LOVER

Math Learner

Gracias a esta fabulosa aplicación amarás las matemáticas. Utiliza una metodología japonesa que hará de esta materia algo fácil y divertido. Resuelve los niveles y desarrolla las bases para una sólida comprensión de esta materia.

 

 

 

¿Lista para elevar tu rendimiento escolar al cielo?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Escuela
Rendimiento
Apps
Ayuda

RELACIONADAS