Así es como puedes enviar un mensaje a alguien que te tiene bloqueada en WhatsApp

¡Pero cero es para enviarle mensajes a tu ex eh!
COMPARTE
WA
Foto: Unsplash
2020-05-10 | Autor : Mon Cantero

Muchas veces solemos tener razones válidas por las que bloqueamos a alguien y pues bueno, debemos aceptar que cuando nos bloquean también, pero hay veces en las que las personas por la más mínima cosa ya te bloquean pero sientes la necesidad de decirle algo más o tratar de explicar algo. Así que si ha sido tu caso, así es como puedes enviar un mensaje a alguien que te bloqueó en WhatsApp.

 

 

Primero debes estar segura de que te bloquearon y eso lo puedes notar porque no puedes ver su foto, sin embargo aquí lo que importa es que tengas a alguien que te ayude, prácticamente que sea tu cómplice para que puedas hacer esto posible.

Así que para poder mandar un mensaje a quien te tiene bloqueado, ese cómplice debe ayudarte a hacer un grupo entre tú, la otra persona y esa cómplice, por lo que debes tener preparado ese mensaje para que lo puedas enviar en cuanto ese grupo sea creado. Tu cómplice puede quedarse o salirse, eso ya será su decisión.

 

 

Mira también: Esta es tu misión en la vida según el horóscopo egipcio

De esta forma podrás mandar ese mensaje que no pudiste mandar o la explicación que querías que leyera la otra persona, pero eso sí, no termines siendo la persona tóxica y stalker porque si no, la otra persona podría poner medidas más fuertes XD

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
mandar
mensaje
bloqueo
Whatsapp

RELACIONADAS