Así podrás eliminar mensajes enviados de Whatsapp

Ahora tendrás 7 minutos para eliminar un mensaje enviado
COMPARTE
Ya podrás borrar mensajes enviados
Foto: iStok
2017-10-27 | Autor : Lucy

¡Por fin! Nuestras plegarias fueron escuchadas y podremos arrepentirnos de enviar ese Whatsapp y borrarlo de imediato. 

WhatsApp lanzó el jueves pasado la tan esperada función de eliminar los mensajes enviados, tanto en chats privados como en grupos. 

La nueva actualización de la app más popular tiene dos opciones: Eliminar mensajes para todos y Eliminar mensajes para ti. 

Si te equivocaste de chat, el mensaje que enviaste tiene algún error o... te arrepentiste de lo que mandaste, la opción de Eliminar para todos te permite borrar mensajes específicos que enviaste a un chat de grupo o a un chat individual.

Pero OJO: Esta función sólo permitirá borrar tus mensajes enviados dentro de los siete minutos después de haberlos mandado. Pasando este límite de tiempo, ya no hay vuelta atrás y no habrá forma de eliminar los mensajes para todos.

No todo es color de rosa

Aunque todo hasta el momento suena perfecto, los mensajes que elimines serán reemplazados con la leyenda: "Este mensaje fue eliminado", así que aunque no verán el mensaje, sí sabrán que te arrepentiste de mandar algo.  

Además, el mensaje que enviaste permanecerá en las notificaciones que haya recibido tu contacto, por lo que el mensaje podrá leerlo en esa sección del teléfono, incluso después de haberlo borrado.

Y para añadirle un grado de dificultad, para que esta característica funcione, tanto tú como el destinatario deberán tener la versión más reciente de WhatsApp para Android, iPhone o Windows Phone.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Tecnología
Whatsapp
Apps
Mensajería

RELACIONADAS