3 Configuraciones de privacidad que necesitas cambiar desde ayer

Lo decimos súper en serio.
COMPARTE
Cambiar las configuraciones de privacidad
Foto: Pexels
2018-10-17 | Autor : Sam Solo

En internet, cualquier cuenta que hagas tiene un apartado de privacidad que nadie lee – NADIE – pero que le da el poder a todas las páginas para utilizar y apropiarse de tu información. ¿Cambiar las configuraciones de privacidad es necesario? ¡Muchísimo! Te enseñamos a hacer las más clave:

- Facebook

 

 

 

Cambia: Lista de amigos

Cualquiera puede ver tu lista de amigos en Facebook y las páginas que sigues, cámbialo desde la app de Facebook en tu celular toca el botón con las tres líneas, luego desplázate a Configuración > Privacidad > Configuración de Privacidad > ‘¿Quién puede ver tu lista de amigos?’ ahí puedes elegir entre de ‘Público’, ‘Amigos’ o ‘Sólo Yo’.

Haz lo mismo en la misma página con ‘¿Quién ve las personas, páginas y listas que sigues?’.

Cambia: Reconocimiento facial

En la app de Facebook ve a Configuración > Privacidad > Reconocimiento Facial y activa ‘No ’ en ‘¿Quieres que Facebook pueda reconocerte en fotos y videos?’.

Cambia: Participar en anuncios

Al darle ‘like’ a una fanpage le das permiso a la empresa de usar tu nombre en la publicidad que muestran a tus amigos, cámbialo en Configuración > Privacidad > Anuncios > Configuración de anuncios > Preferencias de anuncios > Anuncios que incluyen tus acciones sociales y presiona ‘Nadie’.

- Google

 

 

 

Cambia: Seguimiento de todas tus actividades

Evita que Google guarde cada búsqueda en tu historial y hasta video que reproduces en Youtube, accede a a los controles de actividad de Google dando clic aquí de Google para deshabilitar ‘Web & App Activity’.

- Apple

 

 

 

iPhone comparte un ID anónimo para que los anunciantes te monitoreen y recibes mil anuncios, cámbialo en la configuración de tu dispositivo > Privacidad > Publicidad y finalmente activar Limitar Seguimiento de Publicidad

 

¡Controla tu privacidad!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Mi vida
Geek
Privacidad
Redes sociales

RELACIONADAS