Si aún tienes WhatsApp aburrido, así es como puedes cambiar el fondo de tus conversaciones

Lo necesitas ASAP :)
COMPARTE
cómo cambiar fondo chats WhatsApp funciones
Foto: Unsplash
2020-05-02 | Autor : Mon Cantero

Hay quienes ya lo notaron y hay quienes no y si eres de las del team que aún tiene su WhatsApp aburrido, entonces debes leer esto, pues así es como podrás cambiar el fondo de tus conversaciones para ponerles más color.

 

 

 

 

Hay veces que a WhatsApp lo dejamos fuera de verse bonito y es que aunque sólo es para mandar mensajes, creemos que no tiene ningún chiste personalizarlo o que ni siquiera tiene las funciones y no estamos enteradas, así que como sí tenemos la opción de ponerle más color, así lo puedes hacer y es más fácil de lo que crees.

 

Lo único que necesitas hacer es ir a tu configuración de WhatsApp, después a Chats y en seguida a la primera opción que dice Fondo de pantalla de los chats, donde podrás elegir entre una gran variedad de colores sólidos, algunos fondos predeterminados por la app, o poner alguna foto desde tu galería y listo.

 

Sí, puedes decir que es algo súper equis, pero hay quienes aún no descubren que tienen esa opción de personalizar su WA y hacerlo más cool, así que ahora que tienes la respuesta a cómo cambiar el fondo de tus conversaciones, puedes hacerlo como más te guste.

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Geek
Whastapp
Trucos
Mi vida

RELACIONADAS