Señales de que el perfil con el que estás ligando en Tinder, es falso

Que no te pase.
COMPARTE
Cómo saber si te están aplicando catfish
Foto: Unsplash
2020-01-25 | Autor : Sam Solo

Si te has puesto a encontrar el amor en apps de ligue, seguro te consideras una experta en identificar cuando alguien dice ser quien no es… ¿o eso crees? Y es que aunque hay pruebas muy obvias de cuando te quieren aplicar el catfish, también puede que se te pase y para eso, mejor poner atención a estas señales de que el perfil con el que estás ligando en Tinder es falso.

 

  • No dice nada

Literal el perfil que ves no tiene nada, ni fotos ni un poco de información, o lo que tiene, no hace match con los que supuestamente te está contando.

  • Sin redes sociales

Quizá el chico te contó que no es fan de las redes sociales y no tiene ninguna pero, ¿en serio? Es poco probable que en pleno 2020 esto sea verdad así que mejor date una vuelta y ponte en mood stalkeo.

 

 

 

  • Contenido básico

Nos referimos a esos perfiles que parecen que sacan la misma información del mismo lugar para tener lo mismo: fotos parecidas o hasta iguales, quotes sobre el amor que son súper básicas, enunciados cortos sin sentido…

  • Fotos raras

Una foto dice más que mil palabras y si las suyas son medio raras, ¡huyeeeeee! Y es que si son del tipo en el que cero puedes ver su cara, su edad, su tipo de cuerpo ni nada, es obvio que se están escondiendo. Aún más si todo el tiempo está en la misma pose, una donde no puedes identificar nada de él.

 

 

 

¡Ten cuidado con el catfish!

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Tinder
Perfil
Falso
Geek

RELACIONADAS