5 curiosidades que no sabías sobre Candy Crush

Más sobre nuestro juego fav
COMPARTE
curiosidades que no sabías sobre Candy Crush
Foto: iStock
2017-11-19 | Autor : @15a20

¿Quién no se la pasó -pasa- jugando este adictivo juego? 

 

 

 

Obvi que la franquicia de Candy Crush nos ha hecho pasar momentos súper divertidos, no solo ha nosotras, si no que también lo ha hecho con nuestros hermanos, hermanas y te apostamos a que también hasta algunos papás lo han jugado. 

Y es que ya han pasado casi 5 años desde que llegó al mundo de las apps para ser el juego de dulcecitos más entretenido, por lo que el próximo 27 de noviembre será su aniversario y si ya tiene la app instalada, seguro que encontrarás miles de opciones especiales, trucos nuevos y más.

Ha sido tan famoso en el mundo que ya no es el único en su tipo, pues se le sumaron Candy Crush Soda Saga y Candy Crush Jelly Saga, si no los has jugado, ¡qué esperas para descargarlos!

 

 

 

Por eso y porque seguramente fue o es la adicción de varias chicas 15a20, te pasamos las 5 curiosidades que no sabías sobre el juego:

1. Candy Crush Saga tiene ¡más de 2 mil 800 niveles!

2. Desde que inició el juego y hasta ahora, se han movido más de 350 billones de dulces de todos los colores en el mundo.

3. Imagina lo siguiente: si se acumulan los dulces que se mueven en el mundo, llegarían a medir una distancia de 115 mil kilómetros, ¡casi 3 veces la circunferencia de la tierra!

4. La puntuación más alta registrada es de: 1, 999, 259, 792. Ö

5. Los usuarios de Candy Crush juegan más los días jueves.

 

¿Qué tal con esos datos? Seguro que ni te imaginabas lo que podía llegar a pasar con Candy Crush Saga después de 5 años.

 

¿Qué app o juego es la que más usas? ¡Dinos en los comentarios!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Candy Crush
King
App
Geek

RELACIONADAS