Descubre quién se roba tu señal de WiFi

Encuentra a los intrusos desde tu cel.
COMPARTE
Descubre quién se roba tu señal de WiFi
Foto: iStock
2017-08-30 | Autor : @15a20

Si sientes que el WiFi de tu casa es cada vez más lento y lograr que cargue un pequeño video de YouTube es todo un triunfo, lo más seguro es que alguien se esté ‘colgando’ de tu red. Ö

 

Cómo saber si tu internet es compatible para ver Netflix

Porque esos momentos son terribles y queremosque te cerciores de que no ocurra en tu casa, te traemos la súper solución. ¿Lista?

Se trata de una app llamada Who is on my WiFi que puede ayudarte a detectar a esos molestos vecinos intrusos que están navegando gratis con tu internet. ;)

Aunque el panel de administración de muchos modems ya permite saber quién se conecta a su red, la aplicación Who is on my WiFi ayuda a hacerlo de una forma más fácil e incluso sin la necesidad de encender la computadora, debido a que tiene versiones para windows, iOS y Android.

 

Esta app te ayuda a bajar de peso ¡analizando tu ADN!

La aplicación es un software gratuito que permite escanear una red WiFi y obtener las direcciones IP, MAC y nombres de equipo de todos los dispositivos conectados a ella, según publica Gizmodo.

Who is on my WiFi es en esencia, un escáner de puertos, que puede incluso ejecutarse en una red wifi a la que simplemente estemos conectados como un cliente más, situación que sirve para diagnosticar redes ajenas.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
vida
chicas
tecnologia
WiFi

RELACIONADAS